
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Flaco está muy cerca de concretar su vuelta al Sabalero, el club que lo vio nacer futbolísticamente. El defensor central llegará a préstamo desde el Lokomotiv de Rusia, para jugar el resto de la temporada del fútbol argentino.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)09/08/2023En las últimas horas se conoció una gran noticia en el ámbito de Colón de Santa Fe. Se ha confirmado que Germán Conti, el talentoso defensor central, está muy cerca de regresar al equipo Sabalero. La operación se encuentra en una etapa avanzada y ambas partes han llegado a un acuerdo para que "El Flaco" vuelva a vestir la camiseta rojinegra.
La entidad santafesina está concentrada en la conformación de su plantel de cara al segundo semestre del año, con el objetivo de escapar de la zona de descenso. El director técnico Néstor Gorosito ha sumado ya 5 nuevos nombres que se unen a sus filas: Damián Batallini, Rubén Botta, Javier Toledo, Alberto Espínola y Favio Álvarez.
El sexto fichaje, de acuerdo a fuentes cercanas, podría ser un rostro familiar para los aficionados. Se ha logrado un acuerdo entre Germán Conti y el Club Atlético Colón, así como con el equipo Lokomotiv de Rusia, para que el jugador regrese en calidad de préstamo por un período de un año. Aunque los detalles financieros no se han divulgado, se espera que el acuerdo se concrete durante el próximo fin de semana cuando Conti estampe su firma en el contrato.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
El equipo conducido por Daniel Pugin derrotó 2-1 a Quilmes y quedó como uno de los escoltas de 9 de Julio, en el Torneo Apertura de Primera A. Además, Ferro volvió al triunfo y hubo empates entre Brown y Argentino de Vila y en el clásico de Sunchales entre Libertad y Unión.
El equipo de María Juana derrotó 3-1 a Bochófilo Bochazo y sigue firme en la punta del Torneo Apertura. En la Zona Norte, Moreno de Lehmann ganó en San Cristóbal y se subió a la cima junto al Deportivo Ramona que igualó 1 a 1 en su visita a la Villa San José. ¡Todos los detalles aquí!
Un doblete de Kevin Velázquez, en el primer tiempo, alcanzó para la victoria de Ben Hur 2-0 sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Además, Matías Astrada le atajó un penal a Benítez.
9 de Julio no pudo con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y cayó 2-1 en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Flores y Sosa, los goles locales. Alex Salcedo había empatado parcialmente para los rafaelinos.
Cuatro derrotas al hilo y sin reacción: se terminó el ciclo del "Pata" Pereyra. "El Sabalero" no levanta y busca un nuevo rumbo en la Primera Nacional.