Agustín Bianciotti: "Ojalá pueda seguir sumando minutos, que es lo que todo jugador quiere"

El delantero de Atlético de Rafaela tuvo su debut como jugador profesional en el último partido frente a Brown de Adrogué. Fijate todo lo que dijo "Biancho" sobre su presente en La Crema.

Primera Nacional 12 de agosto de 2023 Redacción Redacción
biancio
¡Biancho! empezó a sumar minutos en el equipo profesional. (Foto: AR)

Junto a Nazareno Funez, Agustín Bianciotti llegó como refuerzo para Atlético de Rafaela, hace solo un par de meses atrás. El futbolista iniciado en La Crema pero con un gran rendimiento en Ben Hur regresó a barrio Alberdi y ya hizo su debut profesional en el último partido frente a Brown de Adrogué. "Biancho" charló con PaloyGol.com.ar sobre su presente, sus ganas de seguir ganando espacio en el equipo de Medrán y el anhelo de compartir dupla ofensiva con Gino Albertengo, en Copa Santa Fe. ¿Se dará?

"Ezequiel (Medrán), en el partido, antes de entrar, me pidió que le dijera al Taca (Bieler) que se tire un poquito más atrás a jugar y que yo vaya entre los centrales y que la que me quede que le pegue al arco, pero bueno, no me quedó ninguna para patear.

Sí, hice el debut con Brown (Adrogué). Me sentí bien. Mis compañeros me dan la confianza para poder hacer las cosas bien. Traté de hacer una buena entrada en calor porque tenía miedo de ahogarme. También tenía miedo de ahogarme por la falta de minutos. Hacía un mes que no jugaba un partido, así que traté de hacer una buena entrada en calor para poder hacer lo mejor en el partido.", contó Agustín Bianciotti sobre sus primeros minutos profesionales en Atlético de Rafaela.

Además, consultamos al delantero sobre la polémica jugada en la que pudo o no sancionarse penal: "La jugada es polémica, yo cuando veo al arquero venir la quiero tocar para el costado porque el arquero venía embalado y sí, me toca, pero me toca a mí y a la pelota al mismo tiempo, así que capaz que no sea penal, por eso, porque toca a todo junto."

Pensando en seguir ganando experiencia con la camiseta de La Crema en la Primera Nacional, Agustín contó: "Sí, la semana es larga para poder entrenar bien. Por lo menos en mi caso, yo siempre entreno para poder estar. Y ojalá, volver a tener minutos, que es lo que todo jugador quiere."

Por último y anticipando el debut de Atlético en Copa Santa Fe la próxima semana frente a Colón de San Justo... ¿Habrá dupla ofensiva con Gino Albertengo?: "Sí, lo veníamos hablando con Gino, si nos tocaba hacer dupla en Copa Santa Fe y la verdad que sería algo muy lindo poder jugar esa copa, jugarla con él siendo dupla, yo me siento cómodo jugando con él, se lo había dicho ya y bueno, ojalá podamos jugar juntos."

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
canalla peña

Central se juega una final anticipada en Montevideo

Redacción
Copa Libertadores Hoy

El Canalla irá este martes en busca de la clasificación. Por la última fecha del Grupo G enfrentará a Peñarol, desde las 19 en la capital uruguaya. El chileno Piero Maza será el juez principal del partido. Además, los rosarinos anunciaron la vuelta del goleador Marco Rúben.

cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Hoy

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?