Santino Garella volverá al fútbol de Liga Rafaelina

El ex arquero de Atlético María Juana defenderá el arco de Atlético Esmeralda, en la Zona Sur del ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Porqué no se dio su regreso al Chupa? PaloyGol charló con el #1 y fijate todo lo que contó.

La Liga 14 de agosto de 2023 Redacción Redacción
santino garella
¡Copero! Santino Garella, referente y ganador absoluto con Atlético María Juana. (Foto: Archivo PaloyGol)

Santino Garella es el arquero que quedó en la historia de Atlético María Juana. Recordado la vuelta del "Chupa" a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol y por quedar muy cerca de ganar la Copa Federación 2022 ante Náutico El Quillá de Santa Fe. 

Lo cierto es que después de su paso por Sportivo Las Parejas en donde tuvo pocos minutos, el arquero buscará continuidad para volver al ruedo a otro nivel de competencia. Mientras tanto, Atlético Esmeralda le abrió las puertas y ya podría debutar este fin de semana frente a La Hidráulica de Frontera, por una nueva fecha de la Primera B de LRF, en la que el equipo azulgrana es uno de los punteros de la competencia.

"El lunes pasado rescindí mi contrato con Sportivo Las Parejas y todavía falta la habilitación pero ya casi estoy.", contó Garella con respecto a su llegada a Atlético Esmeralda.

PaloyGol.com.ar le hizo la gran pregunta a Santino, ¿Porqué no se dio la vuelta a Atlético María Juana?: "Busqué volver pero no me podían incorporar. No tenían cupos y el libro estaba cerrado hace un tiempo. Pude ir a jugar el Torneo Regional para otros equipos pero no quería saber más nada y aproveché que en Esmeralda quedó un cupo libre por un jugador lesionado y me preguntaron si quería ir y yo quería estar más tranquilo y aprovechar estos últimos meses del año y ver el año que viene para dónde voy."

Podés leer también: /contenido/7930/santino-garella-vamos-a-hacer-hasta-lo-imposible-por-conseguir-el-ascenso

garella 2Su paso por Atlético María Juana quedó destacado en el fútbol de LRF. (Foto: Archivo PaloyGol).

Te puede interesar
santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto