
El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.
El árbitro nacido en Lomas de Zamora será el encargado de dirigir el encuentro entre El Pincha de Caseros y La Crema, por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional15/08/2023
Redacción
La Asociación del Fútbol Argentino designó a Jorge Broggi como el juez principal para impartir justicia entre Estudiantes de Buenos Aires y Atlético de Rafaela, en el partido correspondiente a la 26° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, que se jugará el próximo sábado desde las 15 en Caseros.
Junto a Broggi estarán Ramón Ortíz y Diego Romero, como principales asistentes y Germán Bermúdez como cuarto árbitro.
El último antecedente de Broggi en un partido de La Crema fue en la actual temporada por la fecha 18, el empate 0 a 0 frente a Tristán Suárez, en condición de visitante. En el torneo pasado, estuvo presente en el triunfo 1-0 ante Temperley en barrio Alberdi, la caída 1-2 vs. Quilmes, empate 0-0 vs. Instituto en Córdoba y la igualdad 1-1 vs. San Martín de Tucumán, en Rafaela.
|



El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.