
Con gol de Kevin Zenón, "El Xeneize" derrotó 1-0 a "La Lepra" en el Parque Independencia, este domingo por la noche, por la anteúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Con gol de Kevin Zenón, "El Xeneize" derrotó 1-0 a "La Lepra" en el Parque Independencia, este domingo por la noche, por la anteúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Con dos goles de Pablo Solari, Miguel Borja y Gonzalo Martínez, de tiro penal, "El Millonario" venció categoricamente al elenco rosarino por la anteúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional.
"El Tate" derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield y le dio chances a Talleres para alcanzar la punta y pelear el título hasta la última fecha. Elías Gómez, en contra, marco el gol para el conjunto rojiblanco.
El técnico Mariano Soso planea darle la titularidad al goleador rojinegro para el partido de este domingo a las 21, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la penúltima fecha de la Liga Profesional. El equipo mantendría el esquema 3-5-2 que utilizó el DT, en el debut en Tucumán.
El equipo de Ariel Holan enfrentará a River este domingo a las 19.15 por la penúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional. El técnico "canalla" planea cambios significativos y evalúa implementar una línea de cinco defensores.
Ambos equipos tienen mucho en juego: Unión busca sellar su clasificación a la Sudamericana, mientras que Vélez pelea por el título y debe superar ausencias importantes en su once titular.
Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Temperley por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y después de mucho tiempo consiguió un desahogo tremendo y con una necesidad de sumar puntos en un momento clave de la competencia. Kevin Jappert desató la alegría en todo el pueblo celeste.
El Sabalero volvió a caer, esta vez en el estadio "Brigadier E. López", 2-1 frente a Mitre de Santiago del Estero. Con la nueva derrota, el DT Iván Delfino dejó su cargo y hay preocupación por el bajo rendimiento del equipo.
El Sabalero se mide ante los santiagueños, este lunes desde las 21.10 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Álvaro Carranza será el encargado de impartir justicia en el estadio "Brigadier E. López".
La Crema recibirá este lunes, a partir de las 21, al Gasolero por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. No hay margen para el error, el equipo de Nardozza deberá conseguir los tres puntos. Bryan Ferreyra será el juez principal del encuentro.
El juez rosarino será el encargado de impartir justicia entre La Crema y El Gasolero, el próximo lunes desde las 21 por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Por la 26° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, El León igualó 1 a 1 en su visita a Boca Unidos. Carlos Salom abrió la cuenta para los locales y Tiago Peñalba empató para los rafaelinos.
El León se presentará este domingo, desde las 15.30 ante Boca Unidos por la 26° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Matías Billione será el juez principal del encuentro.
El equipo sunchalense se impuso 2-0 a su rival y cosechó un triunfo clave para quedar nuevamente muy cerca de los puestos de clasificación en la Zona 3 del Torneo Federal A. Alexandro Ponce y Valentín Cerrudo marcaron los goles para el dueño de casa.
La Crema igualó 1 a 1 en su visita a Estudiantes de Caseros. Claudio Bieler anotó, de tiro penal para los rafaelinos y Lautaro Parisi empató, también de penal para los locales.
El equipo sunchalense jugará este sábado, desde las 16 por la 26° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Una vez más, El Bicho Verde buscará acercarse a los puestos de clasificación.
Esta tarde, a partir de las 15, La Crema visita a Estudiantes de Buenos Aires por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El DT Ezequiel Medrán haría una sola modificación con respecto al último partido. Jorge Broggi será el juez principal.
El árbitro nacido en Lomas de Zamora será el encargado de dirigir el encuentro entre El Pincha de Caseros y La Crema, por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
La Crema enfrentará al Pincha de Caseros, el próximo sábado 19 de agosto, desde las 15 por la fecha 26 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Mientras tanto, el plantel celeste entrena y tendrá descanso este fin de semana.
El Sabalero cayó 3-1 ante Tigre en Santa Fe y sigue hundido en el fondo de la tabla de la Liga Profesional. Tomás Badaloni, Blas Armoa y Agustín Cardozo anotaron para la visita. Laureano Troncoso marcó el gol para el local.
Con arbitraje de Andrés Gariano, El Sabalero recibirá este martes a Tigre, desde las 18 en el estadio "Brigadier E. López", por la fecha 26 de la Liga Profesional.
La Lepra cayó 2-1 ante el conjunto xeneize y a pesar de no jugar bien, el VAR le anuló un gol a los rosarinos en lo que pudo haber sido empate en el encuentro correspondiente a la anteúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Fue empate 0 a 0 entre El Tate y El Fortín de Liniers, este lunes por la tarde en el encuentro correspondiente a la 26° fecha del Torneo de la Liga Profesional.
La Lepra enfrenta a Boca Juniors, en condición de visitante, este lunes desde las 20.45 y con arbitraje de Fernando Echenique.
"El León" se medirá ante Coronel Aguirre, en la Tercera Etapa de la competencia provincial, mientras que "Los Tigres" enfrentarán a Huracán de Chabás. ¡Fijate cómo quedó el cuadro de partidos para una nueva instancia con muchos representantes de LRF!
El domingo se presentarán Atlético de Rafaela, Libertad de Sunchales, Quilmes y Ferro. El lunes lo hará 9 de Julio y el próximo martes será el turno de Ben Hur. Conocé los horarios y rivales de nuestros representantes liguistas.
"El León" cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Schlotthauer, de tiro penal y Valentín Fernández marcaron los goles para el equipo local. Los rafaelinos dejaron pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación.
Este domingo, desde las 17, en el estadio "Néstor Zenklusen", "La BH" arrancará una nueva etapa con Adrián Gorostidi como DT. El ex mediocampista de Colón de Santa Fe vuelve al banco después de más de 10 años y hay muchas expectativas por ver qué equipo parará en su debut.
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.