Marcelo Barovero será el arquero de Banfield

El arquero ex Atlético de Rafaela volverá del fútbol mexicano y se sumará al plantel del Taladro que conduce Julio César Falcioni para afrontar la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 15 de agosto de 2023 Redacción Redacción
chelo
Barovero regresará al fútbol argentino. (Foto: Prensa Atl. San Luis)

Marcelo Barovero se encuentra muy cerca de concretar su regreso al fútbol argentino luego de una ausencia de siete años en el extranjero. El arquero ex Atlético de Rafaela y campeón de la Copa Libertadores con River Plate ha dejado atrás su etapa en el Atlético San Luis de México y está listo para sumarse como nuevo refuerzo de Banfield. Este paso llega en un momento crucial, ya que se avecina una intensa lucha por la permanencia en la Copa de la Liga Profesional 2023.

Desde su salida de River Plate en 2016, Barovero ha estado principalmente involucrado en el fútbol mexicano. Hubo una única excepción en su trayectoria entre 2020 y 2021, cuando formó parte del Burgos en la segunda división B de España. Se prevé que el experimentado arquero, formado en las divisiones juveniles de La Crema, viaje a Argentina en los próximos días para dar inicio a su etapa en las filas del Taladro.

"El Chelo" Barovero tiene 39 años y es oriundo de Porteña (Córdoba). Además se su recordado paso por Atlético de Rafaela, también defendió los colores de Vélez Sarsfield y Huracán, se unirá al equipo dirigido por Julio César Falcioni por un período de 18 meses. Firmará como jugador libre ya que hace unos meses finalizó su contrato con Atlético San Luis de México.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.