El Taladro

central

Central y Banfield repartieron puntos en Rosario

Redacción
Copa LPF 30 de enero de 2024

El Canalla y El Taladro igualaron 0 a 0 en el encuentro disputado este martes, correspondiente a la 2° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El mal estado del campo de juego complicó demasiado a los futbolistas.

Captura de pantalla 2023-11-06 225117

Colón quedó en terapia intensiva

Redacción
Liga Profesional 06 de noviembre de 2023

El Sabalero cayó 2-1 en su visita a Banfield y quedó en puesto de descenso directo. A dos fechas para el final de la Copa de la LPF, la situación futbolística del equipo de Israel Damonte, es muy crítica.

Captura

Central visitará a Banfield

Redacción
Liga Profesional 29 de mayo de 2023

En el estadio "Florencio Sola" desde las 19.00, El Canalla se presentará por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el árbitro principal del partido.

tate

Unión y Banfield igualaron sin goles

Redacción
Liga Profesional 30 de enero de 2023

El Tate y El Taladro empataron 0 a 0 en la noche de este lunes por la 1° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido se disputó en el estadio "Florencio Sola" y Alejandro Cabrera se fue expulsado en el conjunto local.

    Lo más visto
    central

    Central igualó en su visita a Caracas

    Redacción
    Copa Libertadores El martes

    El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.