Atlético de Rafaela se presenta en Caseros

Esta tarde, a partir de las 15, La Crema visita a Estudiantes de Buenos Aires por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El DT Ezequiel Medrán haría una sola modificación con respecto al último partido. Jorge Broggi será el juez principal.

Primera Nacional 19 de agosto de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema pincha
Lamendola y Arévalo, en el entrenamiento celeste. (Foto: PaloyGol)

Atlético de Rafaela enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, este sábado desde las 15 en el estadio "Ciudad de Caseros" por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Jorge Broggi será el juez principal para el encuentro entre El Pincha y La Crema.

El equipo celeste tiene todo listo para ir en busca de un buen resultado que lo mantenga en las primeras posiciones, un privilegio que intentará sostener hasta el final de la fase regular de la competencia para poder después pensar en el torneo reducido que otorgará un ascenso a la Liga Profesional.

Con respecto al probable equipo que determinaría el DT Ezequiel Medrán, serían los mismos que estuvieron en los últimos cuatro partidos, salvo un cambio obligado, la baja de Matías Valdivia afectado por un cuadro gripal, por lo que Facundo Soloa sería su reemplazante para ocupar un lugar en la mitad de cancha. De esta manera, Medrán ratificará la confianza para conseguir un buen resultado en el primero de los dos juegos consecutivos que Atlético disputará en condición de visitante.

Por el lado del rival, se sabe que está necesitado de puntos, que hoy está afuera de los puestos de clasificación pero no muy lejos de meterse y que su entrenador, un "viejo conocido de la casa", Walter Otta conoce demasiado al conjunto celeste y sin dudas buscará sacar provecho de eso.

26° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Estudiantes (BA) Vs. Atlético de Rafaela
Sábado 19/08 - Estadio "Ciudad de Caseros" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Estudiantes (BA): Matías Vega; Martín Ferreyra, Gastón Bottino, Nahuel Zárate y Nicolás Fernández; Santiago Briñone, Gonzalo Lugo, Enzo Acosta y Tomás Blanco; Lautaro Parisi y Tomás Bolzicco. DT: Walter Otta.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Matías Fissore e Ignacio Lago; Nazareno Funez y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

tabla primera nacional

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.