Unión debuta hoy en el Federal A, frente a Atlético Guemes

"El Bicho Verde" viajó ayer a Santiago del Estero para la primera fecha de la Etapa Clasificatoria del la Zona A del Torneo Federal. El partido se juega en el Estadio Arturo Miranda desde las 22 hs.

Torneo Federal A 30 de agosto de 2019
Union-federalA
Unión arranca otra temporada en la segunda categoría del ascenso.

Hoy, a las 22 horas, el Bicho Verde inicia su incursión en una nueva edición del Torneo Federal A. En el estadio  Estadio Arturo Miranda de Santiago del Estero visitará a Atlético Guemes por la primera fecha de la Zona A, con arbitraje del tucumano Nélson Bejas. Diego Rodríguez y Romina Argañaraz serán sus asistentes.

La Etapa Clasificatoria se jugará en un formato de todos contra todos a dos ruedas divididos en 2 zonas de 15 equipos cada uno y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional 2020/2021 y 4 descensos al Torneo Regional 2021.

Los 18 convocados

Alejandro Torres; Gustavo Mathier, Jonatan Paiz, Franco Semino, Lucas Pruzzo; Alvaro Aguirre, Miguel Yuste, Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Santiago Stelcaldo, Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun. Facundo Desima, Facundo Cabral y Martín Rodriguez, Joaquin Alasia y Misael Juarez

La segunda fecha tendrá lugar el día 8 de septiembre y los bichos verdes recibirán al entrerriano Defensores de Pronunciamiento (DEPRO) que el sábado recibe a Crucero del Norte.

Cronograma de partidos de la Zona A

El resto de la primera fecha dentro de la Zona A se repartirá entre el sábado y el domingo con este cronograma:

SÁBADO

16:00 > Depro vs Crucero del Norte
19:00 > Sportivo Las Parejas vs Sportivo Belgrano
21:00 > Sarmiento vs Defensores de Belgrano

DOMINGO

14:00 > San Martín (Fsa) vs Gimnasia (CdU)
14:00 > Juventud Unida (G) vs Central Norte 
14:30 > Douglas vs Chaco For Ever

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto