El verdinegro lo anunció este sábado como refuerzo para la próxima temporada del Federal A. El volante de 32 años, ex Libertad de Sunchales y 9 de Julio, viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero con quien ascendió a la Primera Nacional.
Atlético Guemes

Los de Milanesse fueron más que su rival, especialmente en el segundo tiempo pero no pudieron quebrar el cero. Ahora los "Bichos Verdes" quedaron a dos puntos de la clasificación.
Empieza el sábado en San Francisco con el encuentro entre Sportivo Belgrano y Las Parejas. Unión juega el domingo y recibe a Atlético Guemes de Santiago del Estero.

El equipo de Milanesse jugó con inteligencia y en un gran partido se llevó los tres puntos como visitante ante un complicado rival.

"El Bicho Verde" viajó ayer a Santiago del Estero para la primera fecha de la Etapa Clasificatoria del la Zona A del Torneo Federal. El partido se juega en el Estadio Arturo Miranda desde las 22 hs.

El próximo fin de semana comienza el Federal "A", y Paloygol charló con el DT de Unión de Sunchales que hará su debut oficial en tierras santiagueñas y sabe que tiene por delante un torneo difícil.

"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.

"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!

Colón vs. Mitre: Se completaron los 11 minutos del partido suspendido
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.

El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.

El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.