
El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?
El árbitro cordobés estará por tercera vez en esta temporada dirigiendo un partido de La Crema. El próximo viernes, desde las 18 en Mar del Plata por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Primera Nacional22/08/2023
Martín Pedrola
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las cuaternas arbitrales para los encuentros correspondientes a la 27° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Para el encuentro entre Aldosivi de Mar del Plata y Atlético de Rafaela, el próximo viernes, desde las 18, Fabrizio Llobet será el juez principal del partido.
El juez cordobés estará acompañado por Sebastián Osudar y Hernán Salado. Alejandro Porticella será el cuarto designado.
La última vez de Llobet dirigiendo a La Crema fue en la 14° fecha de la actual temporada temporada cuando el equipo conducido por Ezequiel Medrán cayó 3-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en barrio Alberdi. Anteriormente y también por este torneo, en la 4° fecha cuando Atlético derrotó 2-0 al Deportivo Riestra, en condición de visitante.
|



El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.

"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!

El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.

"El Cervecero" derrotó 3-1 a Argentino de Vila y se mantiene arriba en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en los adelantos de este miércoles, ganaron Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Fue empate 1-1 entre Libertad de Sunchales y Atlético Juventud.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.