
En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.
El árbitro cordobés estará por tercera vez en esta temporada dirigiendo un partido de La Crema. El próximo viernes, desde las 18 en Mar del Plata por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
Primera Nacional22/08/2023
Martín Pedrola
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las cuaternas arbitrales para los encuentros correspondientes a la 27° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Para el encuentro entre Aldosivi de Mar del Plata y Atlético de Rafaela, el próximo viernes, desde las 18, Fabrizio Llobet será el juez principal del partido.
El juez cordobés estará acompañado por Sebastián Osudar y Hernán Salado. Alejandro Porticella será el cuarto designado.
La última vez de Llobet dirigiendo a La Crema fue en la 14° fecha de la actual temporada temporada cuando el equipo conducido por Ezequiel Medrán cayó 3-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en barrio Alberdi. Anteriormente y también por este torneo, en la 4° fecha cuando Atlético derrotó 2-0 al Deportivo Riestra, en condición de visitante.
|



En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.