Empate entre La Hidráulica y Talleres de María Juana

En el arranque de la 8° Fecha del Torneo Clausura de la Zona Sur, en la ciudad de Frontera, La H y La T igualaron 1 a 1. Emilio Moyano el gol para los locales y Patricio Dallia para la visita.

La Liga - Primera B 26 de agosto de 2023 Redacción Redacción
la h
La H atraviesa una campaña irregular en el Torneo Clausura de LRF. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Este viernes comenzó la 8° fecha del Torneo Clausura de la Zona Sur con un adelanto. En la ciudad de Frontera, La Hidráulica recibió a Talleres de María Juana. El resultado fue 1 a 1. La visita se puso en ventaja con el gol de Patricio Dallia y Emilio Moyano, a seis minutos del final consiguió el empate para los dueños de casa.

Ninguno de los dos "hizo negocio". La H apenas suma 6 puntos, entre los del fondo de la tabla y La T dejó pasar una buena chance para acercarse a los punteros, La Trucha FC y Atlético Esmeralda. Con el empate, el rojiblanco llegó a los 10 puntos.

8° Fecha - Zona Sur - Torneo Clausura - Primera B LRF  
La Hidráulica 1 1 Talleres de María Juana
 Goles: ST: 9' Patricio Dallia (TMJ) y 39' Emilio Moyano (LH)

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.