Ben Hur se metió en octavos de final de la Copa Santa Fe

Este domingo por la tarde en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur derrotó 2-1 a Central San Carlos por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. Diego López y Lucas Carrizo anotaron los goles para los rafaelinos. Lucas Meinardi descontó sobre el final para los sancarlinos.

Después de haber sacado ventaja en el juego de ida con la victoria 1-0, el equipo que conduce Rolando Carlen volvió a superar al rojinegro de San Carlos y cerró la serie con un resultado global 3-1. La BH mostro una clara superioridad en jerarquía y calidad técnica lo que le permitió acceder a la siguiente instancia. Por conseguir la clasificación, Ben Hur se quedó con un premio de 450 mil pesos.
Ahora deberá esperar la resolución del partido de vuelta (suspendido por incidentes) entre 9 de Julio y Peñarol (ganó El León 2-1 en la ida) para conocer su rival en octavos de final. Por los recientes antecedentes, cualquiera de los dos será un cruce muy especial para La BH.
Partido de vuelta - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2023 | |||
Ben Hur | 2 | 1 | Central San Carlos |
Goles: 19' Diego López (BH), ST: 20' Lucas Carrizo (BH) y 41' Lucas Meinardi (CSC) |
Formaciones:
Ben Hur: Gonzalo González; Kevin Acuña, Luciano Cura, Pablo Moreyra y Lucas Carrizo; Matías Clemenz, Ignacio Schell Grane, Matías Rojo y Diego López; Sebastián Jiménez y Nicolás Santini. DT: Rolando Carlen.
Central San Carlos: Mariano Croatto; Nicolás Pochetino, Lorenzo Ceballos, Germán Grenon y Rafael Falvo; Tomás Fontanellaz, Facundo Ravelli, Francisco Ovando y Bruno Duarte; Ronald Garutti y Lucas Meinardi. DT: Gonzalo Schmidhalter.