
Después de igualar 0 a 0, el equipo del sur santafesino eliminó por penales a Central San Carlos y ahora enfrentará al "León", que viene de dejar en el camino a Rosario Central.
Después de igualar 0 a 0, el equipo del sur santafesino eliminó por penales a Central San Carlos y ahora enfrentará al "León", que viene de dejar en el camino a Rosario Central.
Con goles de Felipe Sola y Bruno Gómez, el elenco rojinegro se impuso 2-0 ante los rafaelinos y se mantiene en carrera en la competencia regional. Por su parte, "El Negro" le puso punto final a su participación en la actual edición.
El equipo de Gustavo Rivarossa igualó 1 a 1 frente a Central San Carlos por la 5° fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Sur. Maximiliano Weisheim marcó para los rafaelinos. Además, en "Peña" se fue expulsado Lisandro Berli.
"El Negro" no pudo con el elenco rojinegro y perdió 1-0 en condición de local, por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur. Ulises Pillonel marcó el gol para los visitantes que se mantienen punteros.
Peña no pudo ante el conjunto rojinegro y apenas empató 0 a 0 por la 2° fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Sur. En dos presentaciones, el equipo de Gustavo Rivarossa todavía no pudo convertir.
El elenco de Villa Rosas jugará de local, este sábado desde las 19, por la 2° fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Sur, del Torneo Regional Amateur. Agustín Vegetti, de Santa Fe, será el árbitro principal del partido.
El equipo de Rolando Carlen venció 2-1 a Central San Carlos, con goles de Diego López y Lucas Carrizo y accedió a la siguiente instancia en la que enfrentará al ganador del cruce entre 9 de Julio y Peñarol.
La BH jugará el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe ante Central San Carlos, este domingo desde las 18.30 en el estadio "Néstor Zenklusen". En la ida fue triunfo de los rafaelinos por 1 a 0.
Por el partido de ida de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe, La BH se presentó en San Carlos y derrotó 1-0 a Central de aquella localidad. Diego López, en tiempo de descuento marcó el único gol para los rafaelinos.
La BH tiene todo listo y visita este domingo desde las 15.30 a Central San Carlos, por el partido de ida de la 3° Etapa de la competencia provincial.
El DT de Central San Carlos charló con PaloyGol en la previa al partido de ida frente a Ben Hur por la 3° Etapa de la Copa Santa Fe, el próximo domingo desde las 15.30 hs.
Este viernes por la noche en el estadio "Néstor Zenklusen", La BH empató 1-1 ante el Deportivo Ramona en un encuentro amistoso. El equipo de Carlen busca la puesta a punto para visitar a Central San Carlos, el domingo 20 de agosto, en el primer duelo copero.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.