9 de Julio y Peñarol jugarían en Sunchales, a puertas cerradas

Desde una fuente muy confiable, le confirmaron a PaloyGol que el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe se jugaría el próximo miércoles desde las 21.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad, sin público.

28 de agosto de 2023 Redacción Redacción
placido tita
La definición entre 9 de Julio y Peñarol se daría en el "Dr. Plácido Tita". (Foto: Archivo / PaloyGol)

El pasado jueves debía jugarse el partido de vuelta correspondiente a la 3° Etapa de Copa Santa Fe entre 9 de Julio y Peñarol, en el estadio "Germán Soltermam". Sin embargo los hechos de violencia y los incidentes ocurridos y de público conocimiento obligaron a la suspensión total de lo que debía ser una fiesta del fútbol de una competencia provincial pero entre equipos rafaelinos.

Hace unos días, PaloyGol.com.ar consultó al Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, los pasos a seguir sobre todo lo sucedido y cómo y cuándo se iba a jugar este encuentro postergado que definirá el rival de Ben Hur en los octavos de final. Leer también: /contenido/12359/copa-santa-fe-se-va-conformando-el-cuadro-de-octavos-de-final. Lanzaro contó que este lunes iba a tener reuniones pertinentes con las autoridades policiales y los dirigentes de los clubes para resolver el caso.

Lo cierto es que si bien todavía no hay nada oficial, pero a nuestro medio llegó la información de que el partido se jugaría el próximo miércoles, desde las 21.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales, a puertas cerradas. O sea no podrán asistir ni los hinchas de 9 de Julio ni los de Peñarol.

Partido de vuelta - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2023
9 de Julio Vs. Peñarol
Miércoles 30/08 - Estadio "Dr. Plácido Tita" (Sunchales) - Horario: 21.30 

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar