9 de Julio y Peñarol jugarían en Sunchales, a puertas cerradas

Desde una fuente muy confiable, le confirmaron a PaloyGol que el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe se jugaría el próximo miércoles desde las 21.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad, sin público.

28 de agosto de 2023 Redacción Redacción
placido tita
La definición entre 9 de Julio y Peñarol se daría en el "Dr. Plácido Tita". (Foto: Archivo / PaloyGol)

El pasado jueves debía jugarse el partido de vuelta correspondiente a la 3° Etapa de Copa Santa Fe entre 9 de Julio y Peñarol, en el estadio "Germán Soltermam". Sin embargo los hechos de violencia y los incidentes ocurridos y de público conocimiento obligaron a la suspensión total de lo que debía ser una fiesta del fútbol de una competencia provincial pero entre equipos rafaelinos.

Hace unos días, PaloyGol.com.ar consultó al Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, los pasos a seguir sobre todo lo sucedido y cómo y cuándo se iba a jugar este encuentro postergado que definirá el rival de Ben Hur en los octavos de final. Leer también: /contenido/12359/copa-santa-fe-se-va-conformando-el-cuadro-de-octavos-de-final. Lanzaro contó que este lunes iba a tener reuniones pertinentes con las autoridades policiales y los dirigentes de los clubes para resolver el caso.

Lo cierto es que si bien todavía no hay nada oficial, pero a nuestro medio llegó la información de que el partido se jugaría el próximo miércoles, desde las 21.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales, a puertas cerradas. O sea no podrán asistir ni los hinchas de 9 de Julio ni los de Peñarol.

Partido de vuelta - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2023
9 de Julio Vs. Peñarol
Miércoles 30/08 - Estadio "Dr. Plácido Tita" (Sunchales) - Horario: 21.30 

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.