Copa Santa Fe: Se va conformando el cuadro de octavos de final

Solo restan conocer los rivales de Ben Hur, Colón de Santa Fe y Rosario Central. El resto de los cruces ya están definidos para darle continuidad a la emocionante competencia provincial. Además, ¿Qué dijo el Presidente de la FSF, Carlos Lanzaro sobre la suspensión de 9 de Julio vs. Peñarol?

28 de agosto de 2023 Redacción Redacción
argentino de rosario
El último campeón Argentino de Rosario jugará ante Newell's Old Boys. (Foto: Prensa Argentino de Rosario)

La Copa Santa Fe edición 2023 va completando el cuadro de los octavos de final, es decir los 16 mejores de la provincia que buscarán quedarse con el título de esta competencia provincial que crece en emociones año tras año.

Lo cierto es que solo restan conocer tres equipos que se meteran entre los privilegiados. Ben Hur deberá esperar la resolución del tribunal de disciplina de la Federación Santafesina de Fútbol para saber si 9 de Julio o Peñarol será el cruce en la siguiente instancia. (Leer debajo: Reuniones claves para resolver: 9 de Julio vs. Peñarol). Otro de los que espera rival es Colón de Santa Fe y este martes Atlético de Rafaela recibirá a Colón de San Justo, para conocer el rival del sabalero. Y por último, Rosario Central deberá medirse con el ganador del cruce entre Central Córdoba de Rosario y Gral. San Martín.

Hasta aquí, los cruces son: Juventud de Malabrigo vs. Juventud de Esperanza; Libertad de Sunchales vs. Unión de Santa Fe; Atlético Sastre vs. Sportivo Las Parejas; Newell's Old Boys vs. Argentino de Rosario y Arteaga vs. Centenario de San José de la Esquina. 

placa 1

placa 2

Reuniones claves para resolver: 9 de Julio vs. Peñarol

Después de los incidentes y hechos de violencia ocurridos en la previa al encuentro de vuelta entre 9 de Julio y Peñarol por la 3° Etapa de Copa Santa Fe que derivó en la suspensión del partido, PaloyGol.com.ar se comunicó con el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, para conocer los pasos a seguir y cómo y cuándo se jugará este encuentro que definirá el rival de Ben Hur en los octavos de final.

"Tengo toda la información de lo ocurrido pero ésto se va a resolver a partir del lunes. Estamos coordinando una reunión por la mañana en el Ministerio de Seguridad y por la tarde muy posiblemente viaje a Rafaela.", dijo Lanzaro al respecto.

leonLa Policía, dentro del campo de juego, en momentos en que el partido ya se había declarado suspendido. (Foto: PaloyGol)

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.