Central y Talleres de Córdoba, el partidazo para este domingo

Rosarinos y cordobeses se enfrentarán este domingo a las 16.15 hs en el Estadio Gigante de Arroyito, en el marco de la 3° Fecha (Zona 1) de la Copa de la Liga 2023. Sebastián Martínez será el árbitro del cotejo.

Liga Profesional 03 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
canalla
El Gigante de Arroyito espera por Central y Talleres. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este domingo, desde las 16.15, Rosario Central recibirá a Talleres de Córdoba por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Martínez será el juez principal del partido.

El Canalla sufrió un severo revés en su reciente encuentro ante Banfield, correspondiente a la segunda jornada de la Copa LPF 2023. El equipo dirigido por Miguel Russo no logró encontrar su ritmo y fue goleado 3-0, sumando apenas un punto. de los seis posibles en esta etapa inicial de la liga local. Hasta el momento, el equipo no ha conseguido anotar ningún gol en el torneo.

Por su parte, Talleres de Córdoba llega al enfrentamiento contra Central, que se llevará a cabo en el estadio Arroyito, con un registro perfecto en la temporada, habiendo logrado victorias frente a Gimnasia y Huracán en las jornadas anteriores. Además, recientemente avanzaron a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a Colón en una emocionante tanda de penales. Ahora, esperan el resultado del enfrentamiento entre Boca y Almagro para conocer a su próximo rival en esta competición.

3° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Rosario Central Vs. Talleres de Córdoba
Domingo 03/09 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 16.15 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz y Tomás O’Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Octavio Bianchi. DT: Miguel Russo.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán o Kevin Mantilla, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Valentín Depietri, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Te puede interesar
nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hace 6 horas

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hace 5 horas

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!