Central y Talleres de Córdoba, el partidazo para este domingo

Rosarinos y cordobeses se enfrentarán este domingo a las 16.15 hs en el Estadio Gigante de Arroyito, en el marco de la 3° Fecha (Zona 1) de la Copa de la Liga 2023. Sebastián Martínez será el árbitro del cotejo.

Liga Profesional 03 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
canalla
El Gigante de Arroyito espera por Central y Talleres. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este domingo, desde las 16.15, Rosario Central recibirá a Talleres de Córdoba por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Martínez será el juez principal del partido.

El Canalla sufrió un severo revés en su reciente encuentro ante Banfield, correspondiente a la segunda jornada de la Copa LPF 2023. El equipo dirigido por Miguel Russo no logró encontrar su ritmo y fue goleado 3-0, sumando apenas un punto. de los seis posibles en esta etapa inicial de la liga local. Hasta el momento, el equipo no ha conseguido anotar ningún gol en el torneo.

Por su parte, Talleres de Córdoba llega al enfrentamiento contra Central, que se llevará a cabo en el estadio Arroyito, con un registro perfecto en la temporada, habiendo logrado victorias frente a Gimnasia y Huracán en las jornadas anteriores. Además, recientemente avanzaron a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a Colón en una emocionante tanda de penales. Ahora, esperan el resultado del enfrentamiento entre Boca y Almagro para conocer a su próximo rival en esta competición.

3° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Rosario Central Vs. Talleres de Córdoba
Domingo 03/09 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 16.15 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz y Tomás O’Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Octavio Bianchi. DT: Miguel Russo.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán o Kevin Mantilla, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Valentín Depietri, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Te puede interesar
central

Central se medirá ante Talleres en Córdoba

Redacción
Copa LPF 03 de febrero de 2024

Este sábado en La Docta, en el marco de la fecha 3 de la Zona A de la Copa LPF, el actual campeón del fútbol argentino buscará obtener su primera victoria en la Copa de la Liga 2024. Aquí te presentamos los detalles clave del enfrentamiento que comenzará a las 21.15, con arbitraje de Darío Herrera.

CENTRAL

Rosario Central campeón de la Copa de la LPF

Redacción
16 de diciembre de 2023

El equipo rosarino derrotó 1-0 a Platense en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero y se quedó con el título oficial de AFA, después de más de tres décadas. Maximiliano Lovera anotó el único tanto de la gran final.

central

Por penales, Central avanzó a semifinales

Redacción
Liga Profesional 04 de diciembre de 2023

El Canalla igualó 2 a 2 frente a Racing Club de Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional y desde los doce pasos se impuso 7-6 para seguir en competencia. El próximo rival será River Plate, todavía con lugar, día y horario a confirmar.

central

"Choque de Academias" en el norte argentino

Redacción
Liga Profesional 03 de diciembre de 2023

Rosario Central y Racing Club jugarán el partido que cerrará la serie de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 21.30 en el estadio "Padre Martearena" de la ciudad de Salta y con arbitraje de Fernando Rapallini.

central river

Central y River, en busca de la gran final

Copa LPF 09 de diciembre de 2023

El Canalla se medirá ante El Millonario, este sábado a partir de las 22 en el estadio "Mario A. Kempes" de la ciudad de Córdoba por una de las semifinales de la Copa de la LPF. Yael Falcón Pérez será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.