Zona 1

colon

Colón buscará la salvación ante Vélez

Redacción
Liga Profesional 24 de noviembre de 2023

El Sabalero se presentará este sábado a partir de las 18 ante El Fortín de Liniers por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambos están comprometidos con el descenso por lo que será una finalísima de máxima tensión. Ariel Penel será el juez principal.

central

Central mostró contundencia y superó a River Plate

Redacción
Liga Profesional 11 de noviembre de 2023

El Canalla derró 3-1 al equipo de Martín Demichelis, este sábado por la tarde en el Gigante de Arroyito y por la anteúltima fecha de la Copa de la LPF. Con la victoria, los rosarinos quedaron en zona de clasificación a la Libertadores 2024.

Captura de pantalla 2023-11-06 225117

Colón quedó en terapia intensiva

Redacción
Liga Profesional 06 de noviembre de 2023

El Sabalero cayó 2-1 en su visita a Banfield y quedó en puesto de descenso directo. A dos fechas para el final de la Copa de la LPF, la situación futbolística del equipo de Israel Damonte, es muy crítica.

central

Central empató en su visita a Barracas

Redacción
Liga Profesional 06 de noviembre de 2023

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Barracas Central en el partido disputado este lunes por la 12° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Francisco Álvarez, en contra, marcó para "El Canalla" y Nicolás Tolosa empató para "El Guapo".

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.