Unión se presentará ante El Linqueño para volver a la senda de los triunfos

El equipo dirigido por Cristian Molins se medirá este domingo desde las 15.30 ante El Linqueño, en condición de visitante por la 28° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
Torneo Federal A03/09/2023RedacciónRedacción
union
Los sunchalenses irán por un triunfo. (Foto: Diario Democracia)

Este domingo, a partir de las 15.30 en el estadio "Leonardo Costa", El Linqueño recibirá a Unión de Sunchales por la 28° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Ambos equipos vienen de sendas caídas en la fecha pasada. El local no pudo ante el puntero Douglas Haig y perdió 1-0. En tanto que los sunchalenses fueron goleados 3-0 por Defensores de Pronunciamiento.

Unión de Sunchales se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos, a solo 4 del último clasificado al reducido que hoy es Sportivo Belgrano de San Francisco. El Bicho Verde ha dejado pasar muchas chances de meterse en los puestos de privilegio y tendrá una nueva oportunidad para lograrlo, siempre y cuando logre un triunfo y El Depro también consiga una victoria ante los cordobeses.

La última vez que se enfrentaron en el estadio "Leonardo Costa", fue triunfo de Unión de Sunchales 1-0 con gol de Santiago Paulini.

28° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
El LinqueñoVs.Unión de Sunchales
Domingo 03/09 - Estadio "Leonardo Costa" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

El Linqueño: Guillermo Bachke; Matías Badano, Gerónimo De Las Heras, Elías Martínez y Lautaro Borao; Luciano Cuello, Germán Mansilla, Gabriel Serrano y Mauro Ponce de León; Mauricio Pavón y Hernán Brylko. DT: Maximiliano Antonelli.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Matías Barrientos, Alexis Niz, Santiago Paulini y Román Barreto; Alexandro Ponce, Manuel Vargas, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; Martín Rodríguez y Valentín Cerrudo. DT: Cristian Molins.

fixture union sunchales

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-28 093857

¡"El León" se presentará en el Coloso!

Redacción
Torneo Federal A28/03/2026
9 de Julio debutará en su casa ante Independiente de Chivilcoy, este domingo desde las 11 de la mañana por la 2° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. José Manuel Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal del partido.
leon

Mal arranque para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A20/03/2026
"El León" cayó 3-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Germán Lesman, Agustín Pastorelli y Juan Bono, marcaron los goles para el conjunto cordobés.
Lo más visto