Central fue contundente y se impuso ante Talleres

Este domingo, el conjunto rosarino superó 2-0 a los cordobeses, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Jaminton Campaz e Ignacio Malcorra marcaron los goles para El Canalla.

Liga Profesional 03 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
CENTRAL
Campaz, autor de uno de los goles para el triunfo canalla. (Foto: Prensa RC)

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga, Rosario Central venció 2-0 a Talleres de Córdoba en el partido disputado este domingo en el estadio "Gigante de Arroyito". Jaminton Campaz e Ignacio Malcorra convirtieron los goles para el elenco rosarino.

Fue un partido de alto voltaje. Un cruce de ida y vuelta. Y Rosario Central lo ganó porque fue más efectivo y también porque, cuando caminó por la cornisa, se refugió en los guantes de Broun. El Canalla despachó a Talleres, que había ganado sus dos primeros partidos en la Copa de la Liga. De esta forma cortó una racha adversa de cinco encuentros sin ganar y estiró a 22 su racha de encuentros sin caer en el Gigante de Arroyito, con 11 victorias y 11 empates.

En la próxima fecha, el elenco conducido por Miguel Ángel Russo visitará a Colón de Santa Fe en el estadio "Brigadier E. López".

3° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Rosario Central 2 0 Talleres de Córdoba
 Goles: 34' Jaminton Campaz (RC) y 37' Ignacio Malcorra (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Agustín Toledo, Tomás O Connor, Lautaro Giaccone e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Octavio Bianchi. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra, Valentín Depietri y Rodrigo Garro; Ramón Sosa y Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.