Brown goleó a Tacural y se mete en la pelea

Primera A 31 de agosto de 2019
En la noche del viernes, Brown de San Vicente y Deportivo Tacural abrieron la 6° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Fue goleada de "El Verde" 6-1 sobre "El Depor". Maximiliano Bustamante, con 4 goles fue la figura del partido.
WhatsApp Image 2019-08-31 at 10.32.10
Brown no tuvo piedad con Tacural - Foto: Gustavo Casineri

Por el adelanto de la 6° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, este viernes, Brown goleó 6-1 al Deportivo Tacural, en San Vicente.

Maximiliano Bustamante, en 4 ocasiones, Facundo Hang y Leandro Sottocorno, marcaron para el conjunto sanvicentino. Matías Tejeda igualó parcialmente, a través de un tiro penal, para el equipo visitante.

Lo que había parecido recuperación del equipo Tacuralense, tras la victoria de la semana pasada ante Atlético, se derrumbó anoche ante semejante goleada sufrida en la localidad de San Vicente.

Con este triunfo y un partido más, Brown llegó a los 11 puntos y se mete entre los escoltas del torneo. Mientras que el Deportivo Tacural se queda con 5 unidades.

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Brown de San Vicente 6 1 Deportivo Tacural
 Goles: 25´Maximiliano Bustamante (BSV), 40´Matías Tejeda -p- (DT), 41´Maximiliano Bustamante (BSV), ST 5´Facundo Hang (BSV), 7´Leandro Sottocorno (BSV), 13´Maximiliano Bustamante (BSV) y 21´Maximiliano Bustamante (BSV)

Te puede interesar