Peñarol cumplió con la fecha de LRF y ganó en su casa

Este lunes por la noche, en la "República de Villa Rosas", el equipo conducido por Hugo Togni derrotó 2-0 a Argentino de Humberto en el partido que le dio continuidad a la 10° fecha del Torneo Clausura. Nazzi y Ojeda, convirtieron para el local.

La Liga - Primera A 05 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
peña
Peña festejó en Villa Rosas. (Foto: Prensa Peñarol)

Este lunes por la noche en barrio Villa Rosas, Peñarol recibió a Argentino de Humberto, en el partido correspondiente a la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El triunfo fue para el equipo conducido por Hugo Togni por 2 a 0. Joaquín Nazzi y Matías Ojeda, ambos en el segundo tiempo anotaron los goles para "La V Azulada".

Con la victoria, Peña alcanzó los 22 puntos y quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. A 8 del lider, Sportivo Norte que suma 30 unidades. Por su parte, Argentino de Humberto sigue sin poder salir del fondo y solo acumula 6 puntos en su lucha constante por mantener la categoría.

10° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Peñarol 2 0 Argentino de Humberto
 Goles: ST: 9' Joaquín Nazzi (P) y 29' Matías Ojeda (P)

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto