
"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.
El León se presentará este miércoles desde las 16 ante Sarmiento de Resistencia por la 30° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. César Ceballos será el árbitro principal entre rafaelinos y chaqueños.
Torneo Federal A13/09/2023Este miércoles, desde las 16, en el estadio Centenario de Resistencia (Chaco), 9 de Julio visitará a Sarmiento por la 30° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. César Ceballos será el juez principal, acompañado por Christian Arregues y Marcos Guzmán. El cuarto será Franco Rioja.
El León viene de igualar 1 a 1 frente a Central Norte en el estadio Coloso Germán Soltermam. Una vez más, el elenco conducido por Maximiliano Barbero buscará desprenderse definitivamente de los últimos puestos de la tabla y porque no, pensar en una posible clasificación al reducido. El rival de turno se ubica en el quinto lugar de la tabla, con cinco puntos más, por lo que será una buena chance para descontarle unidades a los chaqueños.
En cuanto al posible equipo, ya parece salir bastante de memoria y no habría cambios con respecto a los protagonistas que igualaron ante El Cuervo salteño.
Por el lado de Sarmiento de Resistencia, su entrenador Miguel Urbina, ex jugador de 9 de Julio, comenzó hace pocas fechas su ciclo al frente del plantel chaqueño y no fue de la mejor manera. Hoy, el equipo se encuentra fuera de la zona de clasificación (quinto lugar), a solo un punto de volver a ingresar y la necesidad de sumar se hace imperiosa en momentos decisivos de la etapa regular.
30° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023 | ||
Sarmiento | Vs. | 9 de Julio |
Miércoles 13/09 - Estadio Centenario (Resistencia) - Horario: 16.00 |
Probables formaciones:
Sarmiento: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu y Juan Manuel Torres; Claudio Vega y Franco Olego. DT: Miguel Urbina.
9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Maximiliano Aguilar, Agustín López y Braian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.
"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.
"La BH" igualó 2 a 2 frente a Douglas Haig, este domingo por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fabricio González y Santiago Gutiérrez marcaron para los locales. Juan Cruz Giacone marcó un doblete para los rafaelinos.
"El León" no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y empató 1 a 1 frente a El Linqueño por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el tanto para el conjunto local.
"El León" recibirá a El Linqueño, este domingo desde las 15, por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El Tucumano Nelson Bejas será el encargado de impartir justicia.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".
En el día de su cumpleaños, 9 de Julio derrotó 2-0 a Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Santa Fe y avanzó a la siguiente instancia. Facundo García y Guillermo Ensabella anotaron los goles julienses.
Teodoro Arce, delantero zurdo de General Caballero, está en la mira tatengue. Madelón espera al menos tres refuerzos más antes del cierre del libro de pases.
Este miércoles, en San Vicente, a partir de las 20.30, "La Verde" recibirá al equipo rafaelino, en el primer adelanto de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Jueves y viernes habrá más actividad, ya en la recta final para la definición del título. ¡Conocé todos los detalles!