
El club aprobó memoria y balance 2024-2025 y presentó a su nueva comisión directiva, que ya tomó las riendas de la institución juliense. Lucas Astrada es el nuevo Presidente rojiblanco.
El defensor de Atlético de Rafaela le pondrá fecha de cierre a su carrera profesional al término de la actual temporada del Torneo de la Primera Nacional. ¿Porqué la decisión y cuáles son sus planes a futuro? ¡Te contamos todo aquí!
Rafaela11/09/2023
Martín Pedrola
El experimentado defensor central de Atlético de Rafaela, Fabricio Fontanini le pondrá punto final a su carrera en el fútbol profesional. El Muro "colgará los botines" al término de la actual temporada del Torneo de la Primera Nacional.
Si bien, dentro del fútbol, se podría considerar que Fontanini todavía tiene varios años para jugar, el futbolista tomó la decisión que sorprendió a más de uno, sobretodo a los hinchas celeste. PaloyGol.com.ar charló con Fabricio sobre esta decisión y ésto dijo: No, yo todavía no he sacado ningún comunicado, pero es lo más factible. Ya tengo la decisión tomada desde hace un tiempo. Bueno, es un cansancio mental y físico, la verdad que quiero cerrar bien mi carrera, es la decisión que he tomado, así que esperemos cerrarla de la mejor manera como todos soñamos. Estos 11 partidos que quedan, 5 más el reducido, así que bueno, son 11 finales, son las 11 finales del mundo. Así que vamos a ver qué pasa."
Además, El Muro agregó: "Sí, sí, le vamos a dar a fondo, hasta la final del reducido, a fondo. Así va a ser. Así que estamos convencidos de eso."
Por último con respecto a su futuro fuera de una cancha de fútbol y si hay posibilidades de que siga ligado al club o que tenga intenciones de ser DT?, el defensor central contó: "No, no, Director Técnico, eso nunca me gustó. Y tampoco voy a seguir ligado al club. Por ahora, no. Vamos a ver para qué lado vamos. Perdón. Pero no, lejos de ser técnico y por ahora también lejos de ser manager y esas cosas."



El club aprobó memoria y balance 2024-2025 y presentó a su nueva comisión directiva, que ya tomó las riendas de la institución juliense. Lucas Astrada es el nuevo Presidente rojiblanco.

Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.

El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.