Fabricio Fontanini dejará el fútbol al final de la temporada

El defensor de Atlético de Rafaela le pondrá fecha de cierre a su carrera profesional al término de la actual temporada del Torneo de la Primera Nacional. ¿Porqué la decisión y cuáles son sus planes a futuro? ¡Te contamos todo aquí!

Rafaela 11 de septiembre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
fabri
Fabricio culminará su historia profesional en barrio Alberdi. (Foto: PaloyGol.com.ar)

El experimentado defensor central de Atlético de Rafaela, Fabricio Fontanini le pondrá punto final a su carrera en el fútbol profesional. El Muro "colgará los botines" al término de la actual temporada del Torneo de la Primera Nacional.

Si bien, dentro del fútbol, se podría considerar que Fontanini todavía tiene varios años para jugar, el futbolista tomó la decisión que sorprendió a más de uno, sobretodo a los hinchas celeste. PaloyGol.com.ar charló con Fabricio sobre esta decisión y ésto dijo: No, yo todavía no he sacado ningún comunicado, pero es lo más factible. Ya tengo la decisión tomada desde hace un tiempo. Bueno, es un cansancio mental y físico, la verdad que quiero cerrar bien mi carrera, es la decisión que he tomado, así que esperemos cerrarla de la mejor manera como todos soñamos. Estos 11 partidos que quedan, 5 más el reducido, así que bueno, son 11 finales, son las 11 finales del mundo. Así que vamos a ver qué pasa." 

Además, El Muro agregó: "Sí, sí, le vamos a dar a fondo, hasta la final del reducido, a fondo. Así va a ser. Así que estamos convencidos de eso."

Por último con respecto a su futuro fuera de una cancha de fútbol y si hay posibilidades de que siga ligado al club o que tenga intenciones de ser DT?, el defensor central contó: "No, no, Director Técnico, eso nunca me gustó. Y tampoco voy a seguir ligado al club. Por ahora, no. Vamos a ver para qué lado vamos. Perdón. Pero no, lejos de ser técnico y por ahora también lejos de ser manager y esas cosas."

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela 13 de junio de 2024

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto