¿Qué pierde Unión para el próximo partido ante Arsenal?

Unión de Santa Fe viene de caer 2-1 ante San Lorenzo en el "Nuevo Gasómetro", con dos expulsados en la defensa. Y aunque este fin de semana no habrá fútbol (Fecha FIFA), ya piensa en Arsenal, su próximo rival.

Liga Profesional 03 de septiembre de 2019
union
Presente complicado para Unión

Tres derrotas consecutivas, expulsados y lesionados, el panorama actual no es demasiado alentador para "El Tatengue". Luego de la derrota 2-1 frente a San Lorenzo en condición de visitante, el conjunto que dirige Leonardo Carol Madelón, comienza una semana larga pensando en el próximo rival que será Arsenal, en Sarandí.

¿Qué pierde Unión para enfrentar a "El Arse"?

Jonathan Bottinelli y Damián Martínez, dos jugadores fundamentales en la defensa que fueron expulsados frente a "El Cuervo". Para jugar de lateral por derecha en reemplazo de Martínez, la primera opción sería Brian Blasi. Mientras que Corvalán pasaría a formar la zaga de centrales junto a Yeimar Gómez Andrade y en el lateral izquierdo ingresaría Federico Milo.

Por otra parte, Gabriel Carabajal, Juan Ignacio Cavallaro y el uruguayo Javier Méndez tendrán varios días para recuperarse. Los 3 jugadores son parte de los 7 desgarrados que sufrió Unión en este arranque de la SuperLiga temporada 2019/2020.

El partido en el Viaducto será un "duelo de necesitados", Unión viene de su tercera derrota al hilo y Arsenal también acumula 3 juegos sin ganar, contando Superliga y Copa Argentina.

No habría que descartar algún partido amistoso de Unión, el próximo fin de semana, teniendo en cuenta "el parate FIFA" y la no-actividad oficial del fútbol argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.