¿Qué pierde Unión para el próximo partido ante Arsenal?

SuperLiga 03 de septiembre de 2019
Unión de Santa Fe viene de caer 2-1 ante San Lorenzo en el "Nuevo Gasómetro", con dos expulsados en la defensa. Y aunque este fin de semana no habrá fútbol (Fecha FIFA), ya piensa en Arsenal, su próximo rival.
union
Presente complicado para Unión

Tres derrotas consecutivas, expulsados y lesionados, el panorama actual no es demasiado alentador para "El Tatengue". Luego de la derrota 2-1 frente a San Lorenzo en condición de visitante, el conjunto que dirige Leonardo Carol Madelón, comienza una semana larga pensando en el próximo rival que será Arsenal, en Sarandí.

¿Qué pierde Unión para enfrentar a "El Arse"?

Jonathan Bottinelli y Damián Martínez, dos jugadores fundamentales en la defensa que fueron expulsados frente a "El Cuervo". Para jugar de lateral por derecha en reemplazo de Martínez, la primera opción sería Brian Blasi. Mientras que Corvalán pasaría a formar la zaga de centrales junto a Yeimar Gómez Andrade y en el lateral izquierdo ingresaría Federico Milo.

Por otra parte, Gabriel Carabajal, Juan Ignacio Cavallaro y el uruguayo Javier Méndez tendrán varios días para recuperarse. Los 3 jugadores son parte de los 7 desgarrados que sufrió Unión en este arranque de la SuperLiga temporada 2019/2020.

El partido en el Viaducto será un "duelo de necesitados", Unión viene de su tercera derrota al hilo y Arsenal también acumula 3 juegos sin ganar, contando Superliga y Copa Argentina.

No habría que descartar algún partido amistoso de Unión, el próximo fin de semana, teniendo en cuenta "el parate FIFA" y la no-actividad oficial del fútbol argentino.

Te puede interesar