Se juega sólo la Primera B este domingo y habría adelantos

Debido a la Carrera del TC, la Primera "A" y Primera "C" no tendrán actividad el domingo, pero sí jugará la Primera "B". Habría varios adelantos en la Sur y la Norte

La Liga - Primera B 03 de septiembre de 2019
moreno_aldao
Moreno de Lehmann recibiría a Argentino de Vila el viernes por la noche (Foto: Javier Pairetti)

De acuerdo a lo resuelto en la reunión liguista de la semana pasada, el próximo domingo sólo jugará la fecha la Primera "B". Debido a la falta de adicionales policiales (por la Carrera de TC del fin de semana), y ante la negativa de los clubes de Primera "A" sobre la posibilidad de adelantar la fecha, la máxima categoría de la Liga no dispuará partidos este domingo, lo mismo que la Primera "C".

Esta noche, en la reunión semanal de delegados, quedarán programados los días y disputa de los encuentros de la Primera "B", del cual varios podrían adelantarse.

Según pudo averiguar Paloygol.com.ar, los partidos que se jugarían entre jueves y viernes, serían: Argentino de Humberto vs. Independiente de Ataliva y Moreno de Lehmann vs. Argentino de Vila, ambos por la Zona Norte.

En tanto que en la Zona Sur jugarían de manera adelantada Sportivo Santa Clara vs. Sp. Libertad Estación Clucellas, Bochófilo Bochazo vs. Atlético María Juana, y posiblemente el clásico entre Zenón Pereyra FBC y Atlético Esmeralda.

Para el domingo sólo quedarían dos partidos, los cuales podrían comenzar más tarde: Deportivo Aldao vs. Sportivo Roca y Deportivo Josefina vs. La Hidráulica. Esta noche todo quedará definido en la reunión de Consejo Directivo.

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.