Se juega sólo la Primera B este domingo y habría adelantos

Primera B 03 de septiembre de 2019
Debido a la Carrera del TC, la Primera "A" y Primera "C" no tendrán actividad el domingo, pero sí jugará la Primera "B". Habría varios adelantos en la Sur y la Norte
moreno_aldao
Moreno de Lehmann recibiría a Argentino de Vila el viernes por la noche (Foto: Javier Pairetti)

De acuerdo a lo resuelto en la reunión liguista de la semana pasada, el próximo domingo sólo jugará la fecha la Primera "B". Debido a la falta de adicionales policiales (por la Carrera de TC del fin de semana), y ante la negativa de los clubes de Primera "A" sobre la posibilidad de adelantar la fecha, la máxima categoría de la Liga no dispuará partidos este domingo, lo mismo que la Primera "C".

Esta noche, en la reunión semanal de delegados, quedarán programados los días y disputa de los encuentros de la Primera "B", del cual varios podrían adelantarse.

Según pudo averiguar Paloygol.com.ar, los partidos que se jugarían entre jueves y viernes, serían: Argentino de Humberto vs. Independiente de Ataliva y Moreno de Lehmann vs. Argentino de Vila, ambos por la Zona Norte.

En tanto que en la Zona Sur jugarían de manera adelantada Sportivo Santa Clara vs. Sp. Libertad Estación Clucellas, Bochófilo Bochazo vs. Atlético María Juana, y posiblemente el clásico entre Zenón Pereyra FBC y Atlético Esmeralda.

Para el domingo sólo quedarían dos partidos, los cuales podrían comenzar más tarde: Deportivo Aldao vs. Sportivo Roca y Deportivo Josefina vs. La Hidráulica. Esta noche todo quedará definido en la reunión de Consejo Directivo.

Te puede interesar