
Talleres de María Juana visita a Florida en el arranque de la fecha 4
RedacciónEste miércoles iniciará el cuarto capítulo del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. Florida de Clucellas recibirá a Talleres de María Juana, a partir de las 22. "La Flora", puntero absoluto, hasta aquí, con 7 unidades se medirá ante "La T" que solo acumula un punto y buscará la remontada ante su rival.
La fecha continuará el jueves, a las 16, con el cruce entre uno de los escoltas Zenón Pereyra FC (6) y Defensores de Frontera. Para el viernes, el otro "encumbrado" Bochofilo Bochazo de San Vicente (6) se medirá ante San Martín de Angélica (4) que se ubica en el tercer lugar de la tabla. El juego entre "El Tricolor" y "El Sanma" comenzará a las 16.
El domingo cerrarán el cronograma de partidos: Sportivo Santa Clara vs. La Trucha FC, a las 16. La Hidráulica de Frontera quedará libre este fin de semana.
| 4° Fecha - Torneo Apertura 2026 - Zona Sur - Primera B LRF | ||
| Florida de Clucellas | Vs. | Talleres de María Juana |
| Miércoles 01/04 - Clucellas - Horario: 22.00 | ||
| Zenón Pereyra FC | Vs. | Defensores de Frontera |
| Jueves 02/04 - Zenón Pereyra - Horario: 16.00 | ||
| Bochófilo Bochazo | Vs. | San Martín de Angélica |
| Viernes 03/04 - San Vicente - Horario: 16.00 | ||
| Sportivo Santa Clara | Vs. | La Trucha FC |
| Domingo 05/04 - Santa Clara - Horario: 16.00 | ||
| Libre: La Hidráulica de Frontera | ||





Argentino de Humberto, el único ganador en el ascenso liguista










La selección cierra la Fecha FIFA ante zambia con dudas y ajustes finales




