Primer póker de goles para el artillero de Libertad

El pasado domingo, Alan Cerrudo, delantero de Sportivo Libertad de Estación Clucellas clavó los 4 goles de la victoria ante San Martín, un score que no se ve todos los días. Charló con Paloygol y aseguró que el equipo está para pelear el Clausura. ¿Le regalaron la pelota cuando terminó el partido?

La Liga - Primera B 04 de septiembre de 2019
alancerrudo
Alan Cerrudo viene de convertir 4 goles ante San Martín. Foto: Archivo (Javier Pairetti)

La última victoria de Sportivo Libertad de Estación Clucellas no solo fue resonante por el resultado, 4-2 ante San Martín de Angélica, sino también porque los cuatro tantos anotados por el local, fueron convertidos por Alan Cerrudo.

El delantero, de 20 años tuvo, venía de cumplir una sanción y tuvo su tarde soñada siendo la primera vez que anota tantos goles en un partido. Paloygol.com.ar tiró unas paredes con el delantero para conocer como vivió el partido y, de paso, conocer las expectativas del equipo para el Torneo Clausura .

¡Qué gran goleada la del domingo! ¿Esperaban un resultado así?

No, no esperábamos ese resultado, pero sí estábamos confiados porque veníamos bien. Igualmente el resultado fue un poco abultado de acuerdo a lo que fue el desarrollo del juego.

¿Por qué la diferencia en el marcador?

El partido fue muy trabado, incluso estuvimos dos veces abajo en el marcador. Pero tuvimos la suerte de empatar antes que termine el primer tiempo 2-2. Cuando nos pusimos arriba se pudieron generar espacios, y con el cuarto gol prácticamente lo liquidamos. Al final pareció que hubo más ventaja, pero fue muy parejo, muy duro. 

En lo personal tuviste una tarde soñada....¡¡hiciste los 4 goles!!

La verdad que sí. Venia buscando esto para agarrar confianza y ritmo. Justamente venía de una expulsión de hace dos fines de semana. Volver de esta manera y hacer cuatro goles me motiva muchísimo. Además ganar como ganamos también, motiva al equipo para encarar esta rueda de la mejor manera. Creo que vamos por buen camino.

¿Alguna vez habías hecho 4 goles?

No, nunca. Creo que tampoco hice tres goles en un partido, ni en inferiores. Es la primera vez que me toca.

En el Apertura no les fue bien, y ahora arrancaron el Clausura con todo. ¿Creen que van a estar peleando arriba?

Si, en el Apertura nos fue bastante mal. Aunque nunca nos pasaron por arriba, peleamos todos los partidos. Ahora, tenemos mucha confianza, creemos en el equipo. Estoy seguro que vamos a salir adelante y vamos a dar pelea.

A los que hacen muchos goles le suelen regalar la pelota. A vos, el domingo ¿te la regalaron?

No, y me parece que voy a tener que hacer un reclamo (risas). De todas formas estoy muy contento por haber ayudado al equipo en el partido que pasó. Pero no nos tenemos quedar acá, hay que pensar en lo que viene y seguir ganando.

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.