
El ex DT de Zenón Pereyra será el nuevo entrenador del equipo de Estación Clucellas en reemplazo de Néstor Camiscia.

El ex DT de Zenón Pereyra será el nuevo entrenador del equipo de Estación Clucellas en reemplazo de Néstor Camiscia.

La "H" arrancó perdiendo pero lo dio vuelta y le ganó a Sportivo Libertad por 3-1. En Clucellas, Atlético María Juana se hizo gigante y con dos hombres menos le ganó 1-0 a Sportivo Santa Clara. La Hidráulica y Atlético jugarán la final el domingo en cancha de Ferro.

El equipo de Lehmann lo ganó 3 a 2 consiguiendo su tercer triunfo consecutivo. Sobre el final le anularon un gol a Roca y los jugadores fueron a increpar a la terna arbitral. San Antonio ganó en Egusquiza. Los demás partidos del viernes fueron empate.

Atlético María Juana (líder) ya adelantó su encuentro y apenas pudo empatar ante Defensores de Frontera. Este domingo, "La H" puede quedar a solo un punto, si gana su partido frente a Libertad de Estación Clucellas.

Este domingo se juega la 7° Fecha y el líder Atlético María Juana visita a Libertad de Estación Clucellas. En tanto que, el escolta Sportivo Santa Clara tendrá jornada libre.

Vuelve la actividad en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol y este domingo desde las 15.30, la Zona Sur tendrá el partido destacado entre el líder Atlético María Juana y el Deportivo Susana.

El puntero Sportivo Santa Clara recibe este domingo, a uno de sus escoltas, Libertad de Estación Clucellas. Otro de los protagonistas, Atlético María Juana juega ante San Martín de Angélica y La Hidráulica, tendrá fecha libre.

El jugador de Sportivo Libertad de Estación Clucellas charló con PaloyGol y teme por un receso largo. Aunque confía en que el fútbol se reanude en este 2020, se lamentó porque el equipo estaba bien armado para hacer un gran torneo.

Los equipos de la Liga Rafaelina siguen haciendo rodar la pelota y esta semana habrá cinco amistosos. Hoy martes hay dos partidos programados. ¡Mirá quienes juegan!

El pasado domingo, Alan Cerrudo, delantero de Sportivo Libertad de Estación Clucellas clavó los 4 goles de la victoria ante San Martín, un score que no se ve todos los días. Charló con Paloygol y aseguró que el equipo está para pelear el Clausura. ¿Le regalaron la pelota cuando terminó el partido?

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.