"El Rojo" de Ataliva empieza a marcar diferencias

El líder de la Zona Norte, Independiente de Ataliva goleó 5-2 a uno de sus escoltas, Moreno de Lehmann, por la 4° Fecha del Torneo Clausura de Primera B. El otro escolta, Sportivo Roca tuvo fecha libre y por ello, con su triunfo Argentino de Vila, es el nuevo perseguidor.

La Liga - Primera B 15 de septiembre de 2019
WhatsApp Image 2019-09-15 at 18.53.42
Ataliva manda en la Zona Norte de Primera B (Foto: Claudio Saucedo)

En la zona Norte, se jugó la 4° Fecha del Torneo Clausura de Primera B. Tras un Apertura para el olvido, Independiente de Ataliva se recuperó y comienza a sacar ventajas en la tabla de posiciones. Este domingo goleó 5-2 a Moreno de Lehmann que llegaba como uno de sus escoltas. Boidi, Batistón y Julio Piacenza, en tres ocasiones, marcaron para "El Rojo". Mientras que Cristian Arias y Silvio Acosta, descontaron para Moreno.

Además, con este resultado y la fecha libre de Sportivo Roca, quien aprovechó estos resultados fue Argentino de Vila que, en el partido adelantado del jueves, venció 3-1 al Deportivo Aldao y quedó a tres puntos del conjunto de Ataliva.

En Moisés Ville, Argentino de Humberto cortó una larga racha sin triunfos y derrotó 2-0 a Tiro Federal. Mariano Penz con un "doblete", marcó para los humbertinos.

Por último, en Bella Italia, el Deportivo goleó 4-1 a Independiente de San Cristóbal. Lo ganaba el Rojo con gol del Ataide, pero en una ráfaga el "Tano" lo dio vuelta con goles de Paez, Gavilán, Haberkon en el primer tiempo y Araujo decoró el marcador cuando se jugaban 16' del complemento. Fue expulsado cuando se moría el partido, Axel Nuñez en Independiente.

Resultados Zona Norte
Independiente de Ataliva 5 2 Moreno de Lehmann
 Goles: 2´Boidi (IA), 20´y 25´Julio Piacenza (IA), 29´Cristian Arias (ML), 40´Silvio Acosta (ML), 45 PT´Román Batistón (IA) y ST 15´Julio Piacenza -de penal- (IA)
Tiro Federal de Moisés Ville 0 2 Argentino de Humberto
 Goles: 40´Mariano Penz (AH) y ST 5´Mariano Penz (AH)
Deportivo Bella Italia 4 1 Independiente de San Cristóbal
Goles: 7´Carlos Ataide (ISC), 11´ Carlos Paez (DBI), 33´Franco Gavilán (DBI), 36´Ignacio Haberkon (DBI) y ST 16´Fabricio Araujo (DBI). Reserva: Empataron 2-2
Argentino de Vila 3 1 Deportivo Aldao
Goles: ST 5´Grosso (AV), 15´Manelli (AV), 20´Dondo (AV) y 35´Ulises Bonafede -p- (DA)
Libre: Sportivo Roca
 

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.