
"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".
Conocé los grupos, rivales y el debut de Ben Hur, Sportivo Norte, Peñarol, Libertad de Sunchales y Ferro en la próxima competencia regional en busca de un ascenso al Torneo Federal A.
Torneo Regional Amateur15/10/2023
Redacción
Ya quedaron establecidas oficialmente las zonas para el próximo Torneo Regional Amateur que comenzará a fines de octubre. Y en lo que respecta a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, Ben Hur, Sportivo Norte, Ferro, Peñarol y Libertad de Sunchales ya conocen a sus rivales y cuándo será el debut de cada uno de ellos.
En la Zona 7 de la Región Litoral Sur, Ben Hur compartirá grupo junto a 9 de Julio de Arocena, Juventud de Esperanza y Argentino de Franck. Al igual que en la pasada edición, La BH tendrá que enfrentar al conjunto esperancino y tendrá nuevos desafíos ante los de Arocena, con quién debutará de visitante el domingo 29 de octubre y con Argentino de Franck a quien visitará en la 3° fecha.
| 1° Fecha - Zona 7 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | ||
| 9 de Julio de Arocena | Vs. | Ben Hur |
| Domingo 29/10 | ||
| Juventud de Esperanza | Vs. | Argentino de Franck |
| Domingo 29/10 | ||
En la Zona 8 estarán Sportivo Norte, Peñarol, Náutico El Quillá de Santa Fe y UNL de Santa Fe. El debut del equipo de Marcelo Varela será en barrio Barranquitas frente a Peña. Por su parte, lo santafesinos se medirán entre sí y El Quillá será local en la primera jornada.
| 1° Fecha - Zona 8 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | ||
| Sportivo Norte | Vs. | Peñarol |
| Domingo 29/10 | ||
| Náutico El Quillá | Vs. | UNL |
| Domingo 29/10 | ||
En la Zona 9, Libertad de Sunchales estará acompañado por Ferro, San Martín de Carlos Pellegrini y Atlético San Jorge. "El Uruguayo" siempre protagonista de esta competencia, al igual que "Los Tigres" en las últimas temporadas, podrían arrancar como candidatos a conseguir la clasificación. Ferro y San Martín dos apuestas que buscarán sumar experiencia pero porqué no intentar algo más.
En el debut, los dirigidos por Gustavo Giorgi se medirán en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales ante el elenco del Bocha Oscar Born. Mientras que Atlético San Jorge recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini.
| 1° Fecha - Zona 9 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | Ferro |
| Domingo 29/10 | ||
| Atlético San Jorge | Vs. | San Martín de Carlos Pellegrini |
| Domingo 29/10 | ||



"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.

Por la Zona 8, "La BH" se presentará este domingo a las 17, en El Trébol para cerrar la primera etapa en el Torneo Regional Amateur. Por la Zona 7, a las 17, Unión de Sunchales visitará a San Lorenzo de Ambrosetti y a las 18, Libertad de Sunchales vs. Deportivo Aldao.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!