Torneo Reducido: Defensores de Belgrano será el rival de Atlético de Rafaela, en la primera etapa

Quedaron definidos los cruces para los Play-Offs que buscarán el segundo ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Argentino. En primera instancia, La Crema, con ventaja deportivo recibirá al Dragón del Bajo Belgrano, en el estadio "Nuevo Monumental". ¡Conocé todo sobre el primer rival!

Primera Nacional16 de octubre de 2023Martín PedrolaMartín Pedrola
defe
Bieler estuvo en el último enfrentamiento ante El Dragón.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este lunes se jugó la última fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional y ya se conocen los equipos clasificados al Torneo Reducido que buscarán el segundo ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Argentino. En la quinta posición finalizó Defensores de Belgrano que será el rival de Atlético de Rafaela, en la primera etapa de los Play-Offs.

Defensores de Belgrano cambió de posición practicamente en los últimos minutos, en la última fecha de la Zona A. El Dragón derrotó 2-1 a San Martín de Tucumán que era uno de los candidatos a quedarse con el #1 para jugar por el primer ascenso a la LPF. El equipo que conduce Carlos Mayor jugó 36 partidos, ganó 15, empató 8 y perdió 13. Finalizó con 53 puntos. Además acumuló 44 goles a favor y 35 en contra.

Historial Atlético de Rafaela vs. Defensores de Belgrano

Atlético de Rafaela y Defensores de Belgrano jugaron en 13 oportunidades. La Crema ganó 5 veces, lo mismo que El Dragón y empataron en 3 ocasiones.

En Rafaela jugaron 4 veces, con 2 victorias para La Crema, una para Defensores y empataron el restante. El último enfrentamiento en barrio Alberdi fue en la Temporada 2021/2022 y empataron 0 a 0.

2 defeLa última vez en Rafaela fue empate 0 a 0. (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
roca

Sportivo Roca tuvo un ensayo positivo

Redacción
Torneos de VeranoAyer

En la previa a lo que será el debut en la Copa Federación 2025, el elenco rojinegro disputó un encuentro amistoso ante Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y se quedó con la victoria por 3 a 2. Carelli, Guzmán y Zbrun marcaron los goles para Sportivo Roca.

josefa

Arranca la Copa Federación 2025

Redacción
Copa FederaciónAyer

Quedaron establecidos los días y horarios para los partidos de los equipos representativos de LRF en la competencia provincial. Este jueves Ben Hur visitará al Polideportivo Videla en San Justo y el domingo debutarán; Sportivo Roca, Quilmes y Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!