
Para definir el ganador de la Zona 4 de la Copa Federación, este jueves desde las 21, "La BH" visitará la vecina localidad de Sarmiento, por la 3° y última fecha de la primera fase.

"El Sabalero" recibirá a Temperley, este jueves desde las 21.10 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Apenas algunas semanas antes del inicio de la Copa Departamento Castellanos y los equipos de LRF continúan con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al debut. ¡Te contamos las novedades por la zona!

El plantel conducido por Iván Juárez tendrá una nueva prueba el próximo sábado, todavía con rival a confirmar. Mientras tanto continúa con los entrenamientos en nuestra ciudad. Además, sumó un nuevo delantero, Manuel Liendo proveniente de Cipolletti de Río Negro.