Newell's confirmó un amistoso frente al Inter Miami

Será el 17 de febrero de 2024 en el estadio DRV PNK de la ciudad norteamericana y le dará la posibilidad a Leonel Messi de unir su presente futbolístico con la camiseta de sus amores.

Mundo 17 de octubre de 2023 Redacción Redacción
messi
El Inter Miami de Lionel Messi y NOB se medirán en febrero de 2024. (Foto: Inter Miami)

Es interesante saber que el Inter Miami está planeando una serie de partidos amistosos y giras de pretemporada para mantenerse en forma y prepararse para la próxima temporada de la MLS. El partido amistoso entre el Inter Miami y Newell's Old Boys de Rosario es especialmente significativo debido a la conexión de Leo Messi con el club argentino.

El hecho de que Leo Messi tenga la oportunidad de enfrentarse al equipo de sus inicios, Newell's Old Boys, es un momento emocionante tanto para él como para sus seguidores. Aunque Messi no jugó de manera profesional en Newell's, su amor por el club y sus colores es bien conocido, y su asistencia a un partido del equipo en el Estadio "Marcelo A. Bielsa" el pasado junio fue un gesto que emocionó a los fanáticos del club.

El partido se llevará a cabo en el Estadio DRV PNK de Miami como parte de la presentación del equipo y su camiseta antes del inicio de la próxima temporada de la MLS. La fecha programada es el 17 de febrero de 2024. Este enfrentamiento probablemente atraerá a una gran audiencia y se espera que las entradas se agoten rápidamente.

El vocal del equipo rosarino, Gustavo Beretta, señaló que la dirigencia de Newell"s gestionará un permiso ante la AFA para que el equipo no juegue las fechas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que coincidan con la semana del viaje a Miami.

La Copa de la Liga Profesional 2024 comenzará el 28 de enero próximo y concluirá el 5 de mayo, debido a que el año próximo se jugará la Copa América en Estados Unidos, y el torneo de la Liga Profesional se jugará después.

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.