Newell's confirmó un amistoso frente al Inter Miami

Será el 17 de febrero de 2024 en el estadio DRV PNK de la ciudad norteamericana y le dará la posibilidad a Leonel Messi de unir su presente futbolístico con la camiseta de sus amores.

Mundo17/10/2023RedacciónRedacción
messi
El Inter Miami de Lionel Messi y NOB se medirán en febrero de 2024.(Foto: Inter Miami)

Es interesante saber que el Inter Miami está planeando una serie de partidos amistosos y giras de pretemporada para mantenerse en forma y prepararse para la próxima temporada de la MLS. El partido amistoso entre el Inter Miami y Newell's Old Boys de Rosario es especialmente significativo debido a la conexión de Leo Messi con el club argentino.

El hecho de que Leo Messi tenga la oportunidad de enfrentarse al equipo de sus inicios, Newell's Old Boys, es un momento emocionante tanto para él como para sus seguidores. Aunque Messi no jugó de manera profesional en Newell's, su amor por el club y sus colores es bien conocido, y su asistencia a un partido del equipo en el Estadio "Marcelo A. Bielsa" el pasado junio fue un gesto que emocionó a los fanáticos del club.

El partido se llevará a cabo en el Estadio DRV PNK de Miami como parte de la presentación del equipo y su camiseta antes del inicio de la próxima temporada de la MLS. La fecha programada es el 17 de febrero de 2024. Este enfrentamiento probablemente atraerá a una gran audiencia y se espera que las entradas se agoten rápidamente.

El vocal del equipo rosarino, Gustavo Beretta, señaló que la dirigencia de Newell"s gestionará un permiso ante la AFA para que el equipo no juegue las fechas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que coincidan con la semana del viaje a Miami.

La Copa de la Liga Profesional 2024 comenzará el 28 de enero próximo y concluirá el 5 de mayo, debido a que el año próximo se jugará la Copa América en Estados Unidos, y el torneo de la Liga Profesional se jugará después.

Te puede interesar
diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

marino 2

¿Quién es el ex Atlético que le ganó a "La Scaloneta"?

Redacción
Mundo19/09/2025

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.