
"El Tate" cayó 2-1 en su visita a Lanús, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Cristian Tarragona marcó el gol rojiblanco y además se fue expulsado Valentín Fascendini. Con un jugador menos, estuvo cerca del empate.
El Canalla superó 3-1 al Bicho de La Paternal y quedó más cerca de los puestos de clasificación. Juan Cruz Komar, Ariel Cervera e Ignacio Malcorra marcaron los tantos para el conjunto rosarino. Gabriel Ávalos descontó de penal, para los visitantes.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)29/10/2023
Redacción
Por la 11° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este domingo por la tarde, Rosario Central derrotó 3-1 a Argentinos Juniors. Juan Cruz Komar, Ariel Cervera e Ignacio Malcorra convirtieron los tantos para El Canalla. Gabriel Ávalos, marcó de tiro penal para El Bicho de la Paternal.
Central jugó un buen partido, más acorde y parecido a esa buena racha de los últimos tiempos jugando en su casa, en el Gigante de Arroyito, una verdadera fortaleza que rompe records de la mano de su DT Miguel Ángel Russo. El Canalla golpeó muy rápido y antes de los 20 minutos ya ganaba 2-0 con los goles de Komar y Cervera.
Cuando los locales bajaron la intensidad de su juego, Argentinos empezó a generar situaciones de peligro pero no terminaba de ser peligroso para el arco defendido por Jorge Broun.
En el segundo tiempo, a los 4 minutos, Gabriel Ávalos cambió un penal por gol y puso a los dirigidos por Pablo Guede a solo un gol para llegar al empate. Sin embargo apareció Ignacio Malcorra y sentenció la historia con su conquista para el 3-1 definitivo en la ciudad de Rosario. En la próxima jornada, El Canalla visitará a Barracas Central el lunes 6 de noviembre.
| 11° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023 | |||
| Rosario Central | 3 | 1 | Argentinos Juniors |
| Goles: 14' Juan Cruz Komar (RC), 17' Ariel Cervera (RC), ST: 4' Gabriel Ávalos -p- (AJ) y 20' Ignacio Malcorra (RC) | |||
Formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Tomás O Connor, Maximiliano Lovera e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Ariel Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.
Argentinos Juniors: Alexis Arias; Marco Di Cesare, Jonathan Galván, Lucas Villalba y Alan Rodríguez; Federico Redondo, Franco Moyano, Santiago Montiel y Francisco González Metilli; Gabriel Ávalos y Leonardo Heredia. DT: Pablo Guede.



"El Tate" cayó 2-1 en su visita a Lanús, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Cristian Tarragona marcó el gol rojiblanco y además se fue expulsado Valentín Fascendini. Con un jugador menos, estuvo cerca del empate.

"El Canalla" derrotó 2-1 a Racing en Avellaneda con una gran actuación de "Fideo" Di María, que aportó el primer gol y una gran jugada para el segundo de Alejo Véliz. Adrián "Maravilla" Martínez descontó para el conjunto local.

"El Tatengue" se presenta otra vez en el Apertura 2026, este jueves ante Lanús, desde las 19.15. Madelón metería mano en el equipo tras el debut y ya sumó a Menossi como refuerzo.

"La Lepra" igualó 1 a 1 frente a Independiente, por la 2° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Gabriel Ávalos puso en ventaja a la visita pero Michael Hoyos, a pocos minutos para el final estableció el empate para los rosarinos.

Tras el traspié ante Belgrano, "El Canalla" visita a Racing este miércoles desde las 19 en el Cilindro, por la 2ª fecha del Apertura. Lleva más de diez años sin ganar en Avellaneda y necesita sumar. El árbitro será Fernando Echenique.

Lucas Menossi llegó a "Casa Unión", se someterá a la revisión médica y, si todo marcha bien, firmará contrato hasta diciembre de 2026 para sumarse al equipo de Leonardo Madelón.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

"El Canalla" derrotó 2-1 a Racing en Avellaneda con una gran actuación de "Fideo" Di María, que aportó el primer gol y una gran jugada para el segundo de Alejo Véliz. Adrián "Maravilla" Martínez descontó para el conjunto local.

En un cruce amistoso disputado esta mañana en Santa Fe, "El Sabalero" y "El Patrón" empataron 0 a 0. En el segundo juego, fue triunfo para los entrerrianos por 1 a 0.

El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.

Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!