Libertad recibirá a Ferro, en el inicio del Torneo Regional

Los Tigres sunchalenses enfrentarán a los rafaelinos, este martes a partir de las 21 en el estadio "Dr. Plácido Tita". Ambos equipos sumaron buenos refuerzos y se ilusionan con realizar una buena competencia.

Torneo Regional Amateur31 de octubre de 2023RedacciónRedacción
liber ferro
Libertad y Ferro ya compartieron grupo en la última edición del Torneo Regional.(Foto: El Eco de Sunchales)

Este martes, desde las 21 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de la ciudad de Sunchales, Libertad recibirá a Ferro por la 1° fecha de la Zona 9 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. 

Tanto Libertad como Ferro se reforzaron de buena manera para encarar una nueva edición de la competencia regional. Está claro, los sunchalenses acumulan más experiencia y con un pasado en el Federal A irán por una chance de meterse entre los mejores clasificados para buscar un ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino. Por el lado de los rafaelinos, la institución de barrio los Nogales sigue sumando experiencia y año tras año redobla las apuestas para pegar el salto de jerarquía, un poco más allá del protagonismo en Liga Rafaelina de Fútbol.

En cuanto a los refuerzos, el plantel de Los Tigres conducido por Gustavo Giorgi sumó a Agustín Bianciotti (Atlético de Rafaela), Agustín Costamagna (9 de julio), Kevin Muñoz (Unión de Sunchales), Facundo Manasero (Brown de San Vicente), José Ibarra, Andres Mandrile, Juan Ignacio Rivarossa, estos tres últimos provenientes del Deportivo Tacural.

Por el lado de Ferro, los que llegaron para ponerse a disposición de Oscar "Bocha" Born son: Joaquín Gómez, César Berazategui y el delantero Jonathan López (ex Atlético de Rafaela), sin dudas, el más resonante de todos.

Vale recordar que el primero de cada zona clasifica a la siguiente fase, mientras que también lo harán los tres mejores segundos sobre 13 grupos en la Región Litoral Sur. Junto a Libertad y Ferro aparecen San Martín de Carlos Pellegrini y Atlético San Jorge.

1° Fecha - Zona 9 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur    
Libertad de SunchalesVs.Ferro
Martes 31/10 - Estadio "Dr. Plácido Tita - Horario: 21.00 

libertadLos refuerzos de Libertad. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

ferroLa nueva pilcha que presentó Ferro. (Foto: Prensa Ferro)

Como en el Regional pasado

Libertad de Sunchales y Ferrocarril del Estado ya compartieron la Zona 5 en la última edición del Torneo Regional Amateur. Los Tigres y El Bicho Colorado jugaron dos encuentros, en Sunchales ganaron los rafaelinos por 2 a 0 con goles de Federico Malano y Yoel Hollman. Y en barrio Los Nogales también fue 2-0 con los tantos de Quiroz e Ibañez. Además compartieron grupo junto a Sportivo Norte y Quilmes. Leer también: /contenido/10485/ferro-gano-en-sunchales-y-se-perfila-entre-los-clasificados

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional AmateurEl domingo

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05 de febrero de 2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

negro

¡Gustavo Barraza, conductor de un sueño!

Redacción
Torneo Regional Amateur04 de febrero de 2025

El equipo dirigido por "El Negro" Barraza se metió en la final y buscará el ansiado regreso al Torneo Federal A. La solidez defensiva y el trabajo en equipo, claves del éxito. El DT charló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela). ¡Fijate lo que dijo!

BH

Ben Hur es el ganador de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional Amateur02 de febrero de 2025

"La BH" empató 1 a 1 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en condición de visitante, por el encuentro de vuelta de la final regional. En la serie de los penales, los dirigidos por Gustavo Barraza se impusieron 5 a 3. Ahora deberá superar a un último rival para lograr el ascenso al Torneo Federal A.

Lo más visto
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional AmateurEl domingo

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

brown

El primer clásico de San Vicente fue empate

Redacción
Torneos de VeranoEl domingo

En un vibrante encuentro, Bochófilo Bochazo y Brown, igualaron 3 a 3, en el primero de los dos juegos por la Copa "Ciudad de San Vicente". En Reserva ganó "El Tricolor" por 2 a 0. El próximo domingo habrá revancha en las dos categorías.

roca

Goleó Sportivo Roca pero no le alcanzó

Redacción
Copa FederaciónEl domingo

El equipo de Daniel Pugin derrotó 5-0 a Polideportivo Videla y quedó muy cerca de lograr la clasificación. Joel Feblín, Mauro Galván x2 y Ariel Colzera x2, uno de tiro penal, marcaron para el elenco local.