Zona 9

libertad

Goleó Libertad y manda en la Zona 9

Redacción
Torneo Regional Amateur03 de diciembre de 2023

El equipo conducido por Gustavo Giorgi superó 3-0 a San Martín de Carlos Pellegrini y recuperó la punta de su zona. Agustín Bianciotti, José Luis Ibarra y Juan Rivarossa convirtieron los goles para los sunchalenses.

ferro

Ferro visitará San Jorge con tintes de final

Redacción
Torneo Regional Amateur02 de diciembre de 2023

En un partido clave por la clasificación, Ferro enfrentará a Atlético San Jorge, este domingo desde las 18 en el estadio "Parque 23 de Junio" por la 5° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Diego Saracho, de Cañada de Gómez, será el árbitro principal del juego.

libertad san jorge

Triunfazo de Libertad ante Atlético San Jorge

Redacción
Torneo Regional Amateur12 de noviembre de 2023

Los Tigres sunchalenses derrotaron 3-1 al elenco uruguayo por la 3° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Con el empate de Ferro en Carlos Pellegrini, el equipo de Gustavo Giorgi se afianza en la punta. Bianciotti, Grabenvarter y Mandrile, anotaron para los dueños de casa.

ferro san martin

Ferro sumó en Carlos Pellegrini

Redacción
Torneo Regional Amateur12 de noviembre de 2023

El equipo del Bocha Born empató 1 a 1 en su visita a San Martín por la 3° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Lucas Quiróz puso en ventaja a los rafaelinos y Joaquín Emmert lo igualó para el local.

Lo más visto