Mauro Albertengo volvió a Atlético San Jorge

El ex Atlético de Rafaela y recientemente desvinculado de Alvarado de Mar del Plata volvió al "Uruguayo", uno de sus primeros clubes en su carrera futbolística. El delantero enfrentará a Ferro y Libertad de Sunchales, en la Zona 9 del Torneo Regional.

Torneo Regional 02 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Mauro Albertengo
Mauro, otra vez con la camiseta del "Uruguayo". (Foto: IG Atlético San Jorge)

Atlético San Jorge sorprendió en el mercado de pases para competir en el actual Torneo Regional Amateur que comenzó el pasado fin de semana. El Uruguayo sumó a sus filas nada más y nada menos que a Mauro Albertengo, el ex Atlético de Rafaela, recientemente desvinculado de Alvarado de Mar del Plata, regresó a uno de sus primeros clubes en su carrera futbolística. También incorporó a Gustavo Daniel Mbombaj, 32 años, mediocampista y Nicolás Alejandro Toloza, delantero, 25 años, ambos provenientes de Defensores Unidos de Zárate.

Atlético San Jorge debutó este miércoles por la noche con triunfo 3-1 ante San Martín de Carlos Pellegrini. Tomás Ojeda, Francisco Vidal y Nicolás Toloza anotaron los goles para el dueño de casa. Matías Salinas descontó para los visitantes. El encuentro fue válido por la 1° fecha de la Zona 9 que también integran los representantes de Liga Rafaelina, Ferro y Libertad de Sunchales. 

"En el comienzo del partido estuve muy ansioso, porque volver a un club que quiero tanto. Fue un partido en el que las condiciones climáticas estuvieron complicadas, muy trabado. Creo que lo terminamos ganando bien pero siento que tenemos que mejorar un montón de cosas. Es un equipo que se está formando, nos estamos conociendo.", dijo Mauro en charla con los medios de San Jorge.

Además, el ex Atlético de Rafaela, Sarmiento de Junín y Barracas Central contó:"Tenemos que generar más juego, ser un equipo más más corto y creo que con el correr de los partidos lo vamos logrando. Algunos solo tuvimos tres o cuatro días de entrenamiento. Obviamente todavía nos va a costar encontrar bien la idea. Lo importante es sumar los tres puntos. Y ya ahora creo que tenemos tres partidos visitantes. A salir a buscarlos, a seguir sumando."

Por último habló de los objetivos tanto personales como de Atlético San Jorge: "La verdad, muy contento de volver. Espero cumplir con las expectativas. Este grupo se va a brindar al máximo y vamos a tratar de conseguir primero la clasificación."

Te puede interesar
bicho

Ferro deberá ganar y esperar

Torneo Regional 08 de diciembre de 2023

El conjunto rafaelino recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini, este sábado desde las 17 en barrio Los Nogales, por la 6° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur.

atl paraná

Atlético Paraná le quitó la ilusión a Ferro

Redacción
Torneo Regional 10 de diciembre de 2023

El conjunto entrerriano ganó su último partido de la Zona 2 de la Región Litoral Sur frente a San Martín de Diamante y dejó sin chances de clasificación a los rafaelinos, como uno de los mejores segundos. "El Gato" podría ser uno de los próximos rivales de Ben Hur, Libertad o Peñarol.

Lo más visto