Torneo Reducido: Estudiantes de Río Cuarto será el próximo rival de Atlético de Rafaela

Por los cuartos de final, en busca del segundo ascenso a la LPF, La Crema ya conoce a su rival y será el equipo cordobés, con el cual no tendrá ventaja deportiva y el primer partido de la serie será en Rafaela.

Primera Nacional 04 de noviembre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
cordobeses
Los cordobeses estarán en el camino de La Crema. (Foto: Prensa Estudiantes de Río Cuarto)

Finalmente se completó el partido suspendido entre Quilmes A.C. y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Fue triunfo 1-0 para El Cervecero que consiguió el pasaje a cuartos de final en el Torneo Reducido de la Primera Nacional. Con la clasificación de los bonaerenses, Atlético de Rafaela deberá enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto, sin ventaja deportiva, porque los cordobeses finalizaron mejor ubicados en la tabla de posiciones de la Zona A. En definitiva, La Crema jugará el primer partido en condición de local, el próximo miércoles 8 de noviembre a partir de las 21.05 y definirá la serie en Río Cuarto. 

Historial Atlético vs. Estudiantes de Río Cuarto

El historial entre La Crema y el Pincha cordobés es muy particular. Apenas se jugaron 3 partidos, de los cuales 2 corresponden al viejo Torneo del Interior de 1989, en cuartos de final, La Crema se impuso 2-1 de local y 2-0 en condición de visitante. El restante partido se jugó muchos años después, en la temporada 2022 y fue empate 0 a 0 en Río Cuarto.

Todos los cruces

Los cruces de cuartos de final serán verdaderamente apasionantes. Todo comenzará este domingo con el partido entre Temperley y Deportivo Maipú de Mendoza, desde las 16. La ventaja deportiva es de los mendocinos, todo se definirá en el partido de vuelta a disputarse en tierras cuyanas.

Este domingo también, pero a las 18, en el barrio de Caballito, Ferro recibirá a Almirante Brown. La ventaja es para La Fragata, reciente perdedor de la primera final ante Rivadavia de Mendoza. La definición será en Isidro Casanova.

El martes, Deportivo Riestra se medirá ante Quilmes A.C., que este sábado eliminó a Gimnasia de Mendoza. El Cervecero tiene la ventaja deportiva para seguir en carrera. Por último, el miércoles a las 21.05, Atlético de Rafaela se presentará en barrio Alberdi frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Cuartos de final - Partido de ida - Torneo Reducido - Primera Nacional
Temperley Vs. Deportivo Maipú
Domingo 05/11 - Temperley - Horario: 16.00 
Ferro Vs. Almirante Brown
Domingo 05/11 - Caballito - Horario: 18.00
Deportivo Riestra Vs. Quilmes A.C.
Martes 07/11 - Riestra - Horario: 15.30
Atlético de Rafaela Vs. Estudiantes de Río Cuarto
Miércoles 08/11 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.05

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.