Ferro saldrá a buscar su primera victoria

El equipo de Bocha Born se presentará en condición de visitante, este domingo desde las 17, ante San Martín de Carlos Pellegrini por la 3° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Hasta aquí, los rafaelinos acumulan 2 empates en la competencia.

Torneo Regional 11 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
FERRO
Ferro irá por un triunfo a Carlos Pellegrini. (Foto: PaloyGol)

Este domingo, a las 17, por la 3° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur, Ferro visitará a San Martín de Carlos Pellegrini. Luciano Tibolla, de Alcorta será el juez principal del encuentro.

Ferro se presentará en condición de visitante con claras intenciones de conseguir el primer triunfo en la competencia, ya que el equipo conducido por Oscar Born, hasta aquí, acumula 2 empates. En la primera jornada igualó 2 a 2 ante Libertad en Sunchales y el fin de semana pasado empató 0 a 0 cuando recibió a Atlético San Jorge en barrio Los Nogales.

El Santo de Carlos Pellegrini, hasta aquí no pudo sumar unidades y acumula dos derrotas. Cayó 3-1 ante Atlético San Jorge y 0-1 frente al conjunto sunchalense. También estará necesitado a conseguir una victoria para no empezar a despedirse del torneo. La única baja obligada del equipo de Santiago Palmieri será el defensor Francisco Díaz, expulsado en el último encuentro.

3° Fecha - Zona 9 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur 
San Martín de Carlos Pellegrini Vs. Ferro
Domingo 12/11 - Carlos Pellegrini - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

San Martín de Carlos Pellegrini: Bautista Eckerdt; Lisandro Lezcano, Gaspar Driussi, Alberto Luque, Stefano Menicchetti, Matías Ferreira, Joaquín Emmert, Facundo Ochoa, Rodrigo Sopetto, Cristian Gorosito y Sebastián Monesterolo. DT: Santiago Palmieri.

Ferro: Matías Grosso; Franco Villalba, Facundo Centurión, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Brian Peralta, Sebastián Barolo, Andrés Velazco y Lucas Quiroz; Uriel Sandoval y Hernán Jara. DT: Oscar Born.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.