Robo de cables en Juventud Unida de Villa San José

Este miércoles, en la redacción de PaloyGol recibimos la información de los lamentables hechos ocurridos en uno de los clubes de la región que compiten en LRF. "La Juve" fue victima de un hecho delictivo que complica y mucho las actividades del club.

La Liga 09 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
villa san jose
Cables cortados sobre los postes de iluminación. ¡Verguenza! (Foto: CJUVSJ)

El Club Juventud Unida de Villa San José fue victima de un robo grande de todo el tendido eléctrico que alimenta las torres de iluminación de la cancha principal de la institución.

No solo es una situación triste y lamentable por el valor de los materiales y el esfuerzo permanente de los dirigentes en los clubes más humildes de la región sino también porque las consecuencias llevaron a reprogramar los horarios de entrenamientos de las divisiones inferiores de "La Juve" por falta de iluminación.

No hace mucho tiempo se había llevado a cabo todo el reacondicionamiento del predio y por eso también provoca mucha bronca y dolor todo lo ocurrido. El valor monetario de lo perdido rondaría los 2 millones de pesos. Ojalá pueda existir algún tipo de respuesta inmediata para que "La Juve" pueda recuperar su vida institucional de la manera más sana posible.

Diseño sin títuloLas torres de iluminación totalmente saqueadas. (Foto: CJUVSJ)

Comunicado Club Juventud Unida de Villa San José

Hoy por la tarde cuando los delegados de inferiores se acercaron al Club para acomodar y recibir a las inferiores (escuelita, novena y octava) para el desarrollo de las prácticas, se encontraron con una enorme sorpresa.

Si, los AMIGOS DE LO AJENO han visitado las instalaciones y sustrajeron todo, absolutamente todo el tendido eléctrico que alimenta las torres de iluminación de ambos lados [ Este/Oeste]

Desde hoy el club se quedó sin iluminación, desde hoy inferiores debe modificar sus horario de prácticas para poder terminar el año donde aún le quedan finales por jugar.

Han sustraído unos 200 metros aproximados de cable presamblado 4x10 desde los tableros hasta las torres de iluminación por una pérdida valuada en los 2.000.000 pesos aproximadamente.

Una obra que se había reacondicionado, que se había mejorado toda iluminación de la cancha principal, hoy los amigos de lo ajeno se encargaron de apagar, de dejarnos sin iluminación.

Si alguien tiene cámaras, datos que puedan aportar, ven alguna publicación por favor de dar aviso ha cualquier miembro de la Comisión Directiva.

BRONCA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN....ESTOS "AMIGOS DE LO AJENO" NO SABEN DEL SACRIFICIO, ESFUERZO Y TRABAJO DE UNA INSTITUCIÓN PARA REALIZAR OBRAS.

Comisión Directiva C.J.U

Pd: Gracias señores ladrones por dejarnos terminar la temporada deportiva 🤦🏽‍♂️😡

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!