Atlético de Rafaela: Todos alineados para buscar la clasificación

La Crema se presentará esta noche, desde las 21.05 ante Estudiantes en Río Cuarto. El equipo de Ezequiel Medrán estará obligado a ganar para lograr el pasaje a las semifinales del Torneo Reducido de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal.

Primera Nacional 13 de noviembre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
delga
Seguramente Nicolás Delgadillo sea una primera opción para el segundo tiempo. (Foto: AR)

Este lunes, a partir de las 21.05 en el estadio "Antonio Candini" de la ciudad de Río Cuarto, Atlético de Rafaela visitará a Estudiantes por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia entre cordobeses y rafaelinos.

Con la ventaja deportiva a favor de los cordobeses y después del empate 0 a 0 en Rafaela, La Crema deberá salir a ganar sí o sí para conseguir el boleto a las semifinales de la competencia que otorga un ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.  La serie está más abierta que nunca y los dos deberán mostrar sus armas para quedarse con la clasificación.

Atlético entrenó los últimos días a puertas cerradas pero más allá de no conocer con detalles los trabajos realizados, seguramente la idea sea repetir el mismo equipo que igualó sin goles en barrio Alberdi, más allá que, está claro, El Celeste deberá salir a ganar, porque es el único resultado que tiene a su favor.

El plantel conducido por Ezequiel Medrán recibió el apoyo de sus hinchas con un banderazo que se realizó este domingo minutos antes de la partida rumbo a la ciudad de Río Cuarto.

Cuartos de final - Partido de vuelta - Torneo Reducido - Primera Nacional
Estudiantes de Río Cuarto Vs. Atlético de Rafaela
Lunes 13/11 - Estadio "Antonio Candini" - Horario: 21.05 

Probables formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Franco Petroli; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Lucas Landa y Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Nicolás Talpone y Mauro Valiente; Mateo Bajamich y Luis Silba. DT: Iván Delfino.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Federico Torres o Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Facundo Soloa e Ignacio Lago; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.