
Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.
Quedaron definidos los partidos de las semifinales en la Zona Norte y en la Zona Sur para buscar el ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡Te contamos todos los detalles aquí!
La Liga - Primera B13/11/2023
Redacción
Liga Rafaelina de Fútbol dio a conocer cómo serán los cruces de semifinales en la Zona Norte y la Zona Sur de la Primera B que otorgarán dos ascensos a la Primera A liguista.
Por la Zona Norte, los clasificados son: Independiente de Ataliva (Campeón Torneo Apertura), Atlético Juventud (Campeón Torneo Clausura), Tiro Federal de Moisés Ville (Campeón Torneo Reválida) y Belgrano de San Antonio (mejor ubicado en la tabla general).
Una de las semifinales será: Independiente de Ataliva vs. Belgrano de San Antonio, en cancha de Ataliva, con día y horario a confirmar. El otro cruce será: Atlético Juventud vs. Tiro Federal de Moses Ville, con cancha, día y horario a confirmar.
| Semifinales - Zona Norte - Primera B LRF | ||
| Independiente de Ataliva | Vs. | Belgrano de San Antonio |
| Día y horario a confirmar - Cancha: Independiente de Ataliva | ||
| Atlético Juventud | Vs. | Tiro Federal de Moisés Ville |
| Día, horario y cancha a confirmar | ||
En la Zona Sur: Talleres de María Juana (Campeón Torneo Apertura), La Trucha FC (Campeón Torneo Clausura), Zenón Pereyra (Campeón Torneo Reválida) y Atlético Esmeralda (mejor ubicado en la tabla general).
En una de las semifinales, en la localidad de María Juana se enfrentarán Talleres de María Juana ante Atlético Esmeralda y en el otro partido, en cancha del Deportivo Josefina, La Trucha FC vs. Zenón Pereyra.
| Semifinales - Zona Sur - Primera B LRF | ||
| Talleres de María Juana | Vs. | Atlético Esmeralda |
| Día y horario a confirmar - Cancha: Talleres de María Juana | ||
| La Trucha FC | Vs. | Zenón Pereyra |
| Día, horario y cancha a confirmar | ||



Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

"La Crema" igualó 1 a 1 ante el Deportivo Ramona y goleó 5-0 a San Lorenzo de Ambrosetti, en los ensayos futbolísticos de este sábado, en el Predio del Autódromo. ¡Te contamos todos los detalles!

"La BH" jugará este domingo, desde las 19 ante Puerto General San Martín, por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Manduca será el juez principal del encuentro.

"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.