
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
"El Muro" le puso punto final a su carrera como futbolista profesional, fue este lunes luego de la eliminación de Atlético de Rafaela en el Torneo Reducido de la Primera Nacional. Repasamos la trayectoria del rafaelino, todo un símbolo y referente de La Crema.
Rafaela14/11/2023Al término del partido de este lunes que Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto y quedó eliminado del Torneo Reducido de la Primera Nacional, llegó el momento de las voces de protagonistas y Radio El Espectador (100.1) estuvo presente para charlar, entre otros, con Fabricio Fontanini.
El defensor de La Crema, hace algunas semanas había anunciado su retiro del fútbol profesional por eso fue el momento de abordar la pregunta y Fabricio confirmó su despedida: "Fue mi último partido, por eso es una mezcla de tristeza, pero ya está, creo que di todo por el club y me voy feliz porque me retiro con la camiseta que más amo y bueno...feliz por eso."
Además, El Muro explicó los motivos por los cuales "colgó los botines": "Son muchas cosas que a uno le pasa, un poco de cansancio, la cadera la tengo un poco complicada, llego con lo justo a cada partido, tengo que inyectarme muchas veces y la verdad que no da para más, pero bueno, como dije antes, me voy feliz porque me retiré con la camiseta que amo."
Por último y consultado si su futuro será vinculado al club, Fonta dijo: "Siempre vamos a dar una mano, siempre, porque la verdad que hay buena gente, pero ahora la verdad que no sé nada, esto es todo muy pronto y veremos qué pasa, yo quiero estar siempre porque amo al club, así que vamos a ver qué hacemos. ¿Ya está, fin!"
Así disfrutaba Fabricio los entrenamientos en Atlético de Rafaela. (Foto: PaloyGol)
|
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.
Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.
Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!
Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!
Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.