Emanuel Gigliotti regresó con ambición: "Colón merece estar en Primera"
El experimentado delantero es uno de los refuerzos destacados en el conjunto sabalero. "El Puma" aseguró estar feliz y ansioso por este nuevo desafío en la Primera Nacional.
El entrenador rafaelino aparece en el radar del club entrerriano para dirigir la próxima temporada del Torneo de la Primera Nacional. ¿Será? PaloyGol charló con el ex capitán de La Crema. ¡Te contamos lo que dijo!
Primera Nacional21 de noviembre de 2023RedacciónPensando en la temporada 2024 de la Primera Nacional, Patronato de Paraná es uno de los clubes que busca entrenador para conducir al plantel profesional. Según algunos portales de la región, Walter Perazzo y Lucas Bovaglio aparecen como principales candidatos para suceder a Rodolfo De Paoli.
El entrenador rafaelino tuvo comunicación con los dirigentes entrerrianos apenas se fue Walter Otta pero finalmente tras la salida del cordobés, fue De Paoli quien llegó como DT. "Si bien la gente de Patronato se comunicó conmigo cuando se fue Walter Otta, después volvieron a hablarme hará un mes atrás y no volvimos a tener más contacto. Ya hace un tiempito que no tengo novedades.", dijo el ex Capitán de La Crema, en charla con PaloyGol.com.ar.
El último equipo de Bovaglio fue Instituto de Córdoba con el cual logró el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Además, el ex futbolista dirigió a la División Reserva de Talleres de Córdoba y en la Primera Nacional a Atlético de Rafaela, Villa Dálmine y Deportivo Morón.
El otro candidato, Walter Perasso dejó la conducción técnica de Güemes de Santiago del Estero, también equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Además, el ex DT de Olimpo de Bahía Blanca, Aldosivi de Mar del Plata y Ferro, entre otros, tiene como ayudante de campo a Iván Furios, ex jugador de Patronato.
El experimentado delantero es uno de los refuerzos destacados en el conjunto sabalero. "El Puma" aseguró estar feliz y ansioso por este nuevo desafío en la Primera Nacional.
"El Sabalero" se prepara para el Torneo de la Primera Nacional 2025. Aunque no fueron oficializados, cuatro jugadores ya habrían firmado contrato y se sumarían al plantel.
Con un emotivo video, Colón de Santa Fe rindió homenaje al defensor entrerriano, quien concluyó su carrera profesional tras 22 años. Goltz dejó un mensaje cargado de agradecimiento y orgullo.
Con fixture confirmado y un nuevo formato en la Primera Nacional, Colón buscará el regreso a la Liga Profesional en un campeonato lleno de emociones, pero con la notable ausencia de Atlético de Rafaela.
El arquero ex Huracán y Boca Juniors, regresa al sabalero luego de 13 años y su reciente paso por el fútbol portugués. Además, el defensor Gonzalo Bettini también se acerca a Santa Fe.
Este miércoles, el rafaelino selló su vínculo con la institución salteña que jugará la próxima temporada del Torneo de la Primera Nacional.
Rubén "Yagui" Forestello volverá al banco del Santo, donde dejó huella entre 2017 y 2019 con un ascenso a la máxima categoría. Se espera que firme su contrato en las próximas horas.
Los ex Atlético de Rafaela, Federico González y Nazareno Funez marcaron los goles para el triunfo de los sanjuaninos 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza, en la final del Torneo Reducido de la Primera Nacional.
"La BH" consiguió un valioso triunfo en condición de local. Fue 2-0 ante Atlético Carcarañá por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Enzo Fernández y Joaquín Molina, de tiro penal, marcaron para los rafaelinos.
Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!
PaloyGol te contó la confirmación del volante Facundo Affranchino como refuerzo para Atlético de Rafaela y ahora desde la institución de barrio Alberdi anunciaron el arribo de dos defensores más. ¡Te contamos todos los detalles!
En su primer juego de pretemporada, "El Sabalero" perdió 1-0 ante el conjunto enterriano en el partido disputado en el estadio "Brigadier López" de la ciudad de Santa Fe. Juan Marcioni marcó el tanto para "El Patrón".
"El Tatengue" está a un paso de concretar la venta de "Rocky" Balboa a "La Academia". La operación se cerrará por una cifra que supera la inversión inicial realizada por el club rojiblanco.