
El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.
El rafaelino renovó su contrato con Atlético de Rafaela para continuar como entrenador del Plantel Profesional en la próxima temporada de la Primera Nacional.
Primera Nacional23/11/2023
Martín Pedrola
Finalmente este miércoles, la dirigencia de Atlético de Rafaela y Ezequiel Medrán llegaron a un acuerdo y oficialmente el entrenador seguirá al frente del Plantel Celeste para la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional.
Vale recordar que el plantel está de licencia hasta el próximo lunes 11 de diciembre, jornada en la que Medrán volverá a calzarse el buzo de DT para empezar a delinear el modelo 2024 de Atlético de Rafaela.
En lo que respecta al primer punto importante a resolver en estos días era precisamente la continuidad de Ezequiel Medrán. El segundo paso y ahora sí ya consolidada la continuidad del entrenador rafaelino, reacomodar el plantel; quiénes seguirán, quiénes están en dudas y quiénes se irían definitivamente, o por falta de continuidad o por vencimiento de contrato.
El segundo paso y ahora sí ya consolidada la continuidad del entrenador rafaelino, reacomodar el plantel; quiénes seguirán, quiénes están en dudas y quiénes se irían definitivamente, o por falta de continuidad o por vencimiento de contrato.
Marcos Peano, el arquero tiene el pase en su poder y si bien no volvería a Unión de Santa Fe, tiene dos ofertas de clubes de la Liga Profesional. La dirigencia sabe que es muy difícil retenerlo pero Medrán será clave en la negociación ya que lo considera una prioridad en su equipo.
Los jugadores "vendibles", Agustín Bravo, Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Alex Luna. Quiénes de todos ellos cerrarán su ciclo en Atlético de Rafaela, porque han tenido varias ofertas y quiénes no.
Claudio Bieler, ¿Seguirá El Taca? En cuanto a la continuidad del goleador celeste, habría diferencias de opiniones dentro de la propia dirigencia y también dependerá, logicamente, de la postura del jugador, que está claro tiene ofertas para emigrar a otros clubes.
Por último está claro que a partir de resolver todas estas cuestiones fundamentales y de base para el armado del próximo plantel, después habra que empezar a conocer la cantidad de futbolístas que llegarán como refuerzos y pretendidos por Ezequiel Medrán para darle jerarquía al futuro equipo y mantener el mismo objetivo que manda la historia en Atlético de Rafaela, ser protagonista y lograr el ascenso a la Liga Profesional.



El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.

El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

La Liga Profesional oficializó el fixture del Apertura y los representantes santafesinos ya miran el arranque: "El Canalla" se estrenará en su casa, "La Lepra" viajará a Córdoba y "El Tatengue" también levantará el telón ante su gente. Además, el clásico rosarino tiene fecha confirmada.

"El Tatengue" notificó a Sportivo Las Parejas que comprará el 80% del pase de DAD. Tras un 2025 inolvidable, ahora Madelón deberá definir su lugar en el proyecto 2026.