¡Medrán 2024!

El rafaelino renovó su contrato con Atlético de Rafaela para continuar como entrenador del Plantel Profesional en la próxima temporada de la Primera Nacional.

Primera Nacional 23 de noviembre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Eze
El DT rafaelino sigue en La Crema. (Foto: PaloyGol)

Finalmente este miércoles, la dirigencia de Atlético de Rafaela y Ezequiel Medrán llegaron a un acuerdo y oficialmente el entrenador seguirá al frente del Plantel Celeste para la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional.

Vale recordar que el plantel está de licencia hasta el próximo lunes 11 de diciembre, jornada en la que Medrán volverá a calzarse el buzo de DT para empezar a delinear el modelo 2024 de Atlético de Rafaela.

En lo que respecta al primer punto importante a resolver en estos días era precisamente la continuidad de Ezequiel Medrán. El segundo paso y ahora sí ya consolidada la continuidad del entrenador rafaelino, reacomodar el plantel; quiénes seguirán, quiénes están en dudas y quiénes se irían definitivamente, o por falta de continuidad o por vencimiento de contrato.

El segundo paso y ahora sí ya consolidada la continuidad del entrenador rafaelino, reacomodar el plantel; quiénes seguirán, quiénes están en dudas y quiénes se irían definitivamente, o por falta de continuidad o por vencimiento de contrato.

Marcos Peano, el arquero tiene el pase en su poder y si bien no volvería a Unión de Santa Fe, tiene dos ofertas de clubes de la Liga Profesional. La dirigencia sabe que es muy difícil retenerlo pero Medrán será clave en la negociación ya que lo considera una prioridad en su equipo.

Los jugadores "vendibles", Agustín Bravo, Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Alex Luna. Quiénes de todos ellos cerrarán su ciclo en Atlético de Rafaela, porque han tenido varias ofertas y quiénes no.

Claudio Bieler, ¿Seguirá El Taca? En cuanto a la continuidad del goleador celeste, habría diferencias de opiniones dentro de la propia dirigencia y también dependerá, logicamente, de la postura del jugador, que está claro tiene ofertas para emigrar a otros clubes.

Por último está claro que a partir de resolver todas estas cuestiones fundamentales y de base para el armado del próximo plantel, después habra que empezar a conocer la cantidad de futbolístas que llegarán como refuerzos y pretendidos por Ezequiel Medrán para darle jerarquía al futuro equipo y mantener el mismo objetivo que manda la historia en Atlético de Rafaela, ser protagonista y lograr el ascenso a la Liga Profesional.

Te puede interesar
colon palo

Colón no pudo con El Dragón

Redacción
Primera Nacional 14 de mayo de 2024

El Sabalero cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano, este lunes por la noche en el partido de la 15° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ezequiel Aguirre marcó el gol para los locales. A pesar de la derrota, los santafesinos mantienen la punta.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.