¡Medrán 2024!

El rafaelino renovó su contrato con Atlético de Rafaela para continuar como entrenador del Plantel Profesional en la próxima temporada de la Primera Nacional.

Primera Nacional 23 de noviembre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Eze
El DT rafaelino sigue en La Crema. (Foto: PaloyGol)

Finalmente este miércoles, la dirigencia de Atlético de Rafaela y Ezequiel Medrán llegaron a un acuerdo y oficialmente el entrenador seguirá al frente del Plantel Celeste para la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional.

Vale recordar que el plantel está de licencia hasta el próximo lunes 11 de diciembre, jornada en la que Medrán volverá a calzarse el buzo de DT para empezar a delinear el modelo 2024 de Atlético de Rafaela.

En lo que respecta al primer punto importante a resolver en estos días era precisamente la continuidad de Ezequiel Medrán. El segundo paso y ahora sí ya consolidada la continuidad del entrenador rafaelino, reacomodar el plantel; quiénes seguirán, quiénes están en dudas y quiénes se irían definitivamente, o por falta de continuidad o por vencimiento de contrato.

El segundo paso y ahora sí ya consolidada la continuidad del entrenador rafaelino, reacomodar el plantel; quiénes seguirán, quiénes están en dudas y quiénes se irían definitivamente, o por falta de continuidad o por vencimiento de contrato.

Marcos Peano, el arquero tiene el pase en su poder y si bien no volvería a Unión de Santa Fe, tiene dos ofertas de clubes de la Liga Profesional. La dirigencia sabe que es muy difícil retenerlo pero Medrán será clave en la negociación ya que lo considera una prioridad en su equipo.

Los jugadores "vendibles", Agustín Bravo, Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Alex Luna. Quiénes de todos ellos cerrarán su ciclo en Atlético de Rafaela, porque han tenido varias ofertas y quiénes no.

Claudio Bieler, ¿Seguirá El Taca? En cuanto a la continuidad del goleador celeste, habría diferencias de opiniones dentro de la propia dirigencia y también dependerá, logicamente, de la postura del jugador, que está claro tiene ofertas para emigrar a otros clubes.

Por último está claro que a partir de resolver todas estas cuestiones fundamentales y de base para el armado del próximo plantel, después habra que empezar a conocer la cantidad de futbolístas que llegarán como refuerzos y pretendidos por Ezequiel Medrán para darle jerarquía al futuro equipo y mantener el mismo objetivo que manda la historia en Atlético de Rafaela, ser protagonista y lograr el ascenso a la Liga Profesional.

Te puede interesar
Diseño sin título

Torres y Olguín, son bajas en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 28 de noviembre de 2023

En pleno rearmado del Plantel Celeste para la temporada 2024 de la Primera Nacional, en barrio Alberdi ya se despidieron dos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el DT Ezequiel Medrán. ¡Quiénes se podrían ir y quiénes podrían llegar, te contamos todo!

3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

Lo más visto
peña

Peñarol y Bochófilo Bochazo siguen en carrera

Redacción
Copa Depto. Castellanos El viernes

Este viernes se jugaron dos nuevos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En María Juana, Peña derrotó a Talleres por 2 a 1 y en San Vicente, El Tricolor se impuso 4-3 en un verdadero partidazo ante Argentino de Humberto. Hoy sábado habrá más partidos.