Newell's Old Boys: Berti en dudas y suena Beccacece

Tras la decisión de Gabriel Heinze de cerrar su ciclo como DT en La Lepra, la dirigencia rosarina ya trabaja en el sucesor del Gringo y por ahora parece difícil concretar la primera opción. También volvió a aparecer en el radar, el entrenador del Elche de España.

Liga Profesional 24 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
nob
¿Berti y Beccacece son los principales candidatos? (Foto: Arte PaloyGol)

Hace algunas semanas, Gabriel Heinze anunció que ante Defensa y Justicia será su último partido como entrenador de Newell's Old Boys de Rosario y cerrará un nuevo ciclo al frente del plantel profesional rojinegro. A partir de allí, la dirigencia rosarina se puso a trabajar para encontrar rapidamente su sucesor y el primer nombre apuntado es Alfredo Berti.

Alfredo Berti, ex entrenador de Independiente Rivadavia, quien expresó su disposición de regresar al club, parece alejarse como opción definitiva. Tras su salida del equipo mendocino, donde logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, las negociaciones con la dirigencia leprosa se encuentran estancadas. Desde el club confirmaron que, por el momento, no hay avances significativos en las conversaciones con el entrenador.

La gestión anterior de Berti en Newell's, marcada por derrotas en clásicos y una eliminación temprana en la Copa Libertadores 2014, parece pesar en la consideración de los dirigentes.

Mientras la incertidumbre persiste, la búsqueda de un reemplazo para Heinze continúa. El nombre de Sebastián Beccacece vuelve a sonar con fuerza, habiendo sido contactado por la dirigencia en las últimas horas. El actual entrenador del Elche de España, de 42 años, tendría posibilidades de dirigir al equipo rojinegro. No obstante, otras opciones están sobre la mesa, como Julio Vaccari, director técnico de Defensa y Justicia; el uruguayo Alexander Medina, actualmente sin club; Diego Martínez, DT de Huracán; y el experimentado Diego Aguirre.

Cabe destacar que Beccacece ya fue considerado para el cargo a finales de 2022, pero declinó la oferta al sentirse poco preparado para profesionalizar su pasión como hincha del club.

Te puede interesar
banega

Éver Banega ya es rojinegro

Redacción
Copa LPF 23 de enero de 2024

El volante con pasado en la selección argentina, ya firmó su regreso a Newell's Old Boys e ilusiona a los hinchas rosarinos. Brindó declaraciones a la prensa en donde manifestó, una vez más su alegría por volver a Rosario.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

banega

Éver Banega está muy cerca de regresar a Newell's

Redacción
Copa LPF 05 de enero de 2024

El volante ex selección argentina rechazó una oferta de Boca Juniors para regresar a La Lepra en la próxima temporada de la Liga Profesional. El presidente de la institución rosarina, Ignacio Astore, confirmó el acuerdo y compromiso del jugador.

nob

En el Parque: Newell's y San Lorenzo fue empate 2 a 2

Redacción
Copa LPF El domingo

La Lepra y El Cuervo igualaron este domingo por la noche en el encuentro correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. Francisco González y Gustavo Velázquez, los goles locales. Adam Bareiro x2, los tantos para los visitantes.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

lepra

Newell's igualó ante River Plate de Uruguay

Redacción
Mundo 10 de enero de 2024

La Lepra jugó su primer encuentro amistoso de pretemporada frente al conjunto uruguayo en la Serie Río de la Plata. Fue empate 1-1. Augusto Scarone anotó para los locales y Jeremías Pérez Tica para los rosarinos. En los penales River se impuso 4-2.

Lo más visto