Newell's Old Boys: Berti en dudas y suena Beccacece

Tras la decisión de Gabriel Heinze de cerrar su ciclo como DT en La Lepra, la dirigencia rosarina ya trabaja en el sucesor del Gringo y por ahora parece difícil concretar la primera opción. También volvió a aparecer en el radar, el entrenador del Elche de España.

Liga Profesional 24 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
nob
¿Berti y Beccacece son los principales candidatos? (Foto: Arte PaloyGol)

Hace algunas semanas, Gabriel Heinze anunció que ante Defensa y Justicia será su último partido como entrenador de Newell's Old Boys de Rosario y cerrará un nuevo ciclo al frente del plantel profesional rojinegro. A partir de allí, la dirigencia rosarina se puso a trabajar para encontrar rapidamente su sucesor y el primer nombre apuntado es Alfredo Berti.

Alfredo Berti, ex entrenador de Independiente Rivadavia, quien expresó su disposición de regresar al club, parece alejarse como opción definitiva. Tras su salida del equipo mendocino, donde logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, las negociaciones con la dirigencia leprosa se encuentran estancadas. Desde el club confirmaron que, por el momento, no hay avances significativos en las conversaciones con el entrenador.

La gestión anterior de Berti en Newell's, marcada por derrotas en clásicos y una eliminación temprana en la Copa Libertadores 2014, parece pesar en la consideración de los dirigentes.

Mientras la incertidumbre persiste, la búsqueda de un reemplazo para Heinze continúa. El nombre de Sebastián Beccacece vuelve a sonar con fuerza, habiendo sido contactado por la dirigencia en las últimas horas. El actual entrenador del Elche de España, de 42 años, tendría posibilidades de dirigir al equipo rojinegro. No obstante, otras opciones están sobre la mesa, como Julio Vaccari, director técnico de Defensa y Justicia; el uruguayo Alexander Medina, actualmente sin club; Diego Martínez, DT de Huracán; y el experimentado Diego Aguirre.

Cabe destacar que Beccacece ya fue considerado para el cargo a finales de 2022, pero declinó la oferta al sentirse poco preparado para profesionalizar su pasión como hincha del club.

Te puede interesar
union

Unión se presentará en Mendoza

Redacción
Liga Profesional 04 de junio de 2024

El Tatengue saldrá a buscar puntos en tierras mendocinas este martes, desde las 20 ante Independiente Rivadavia por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Kily González mantiene una duda en el problable equipo titular. Luis Lobo Medina será el juez principal.

central

Central y Tigre no se sacaron ventajas

Redacción
Liga Profesional 20 de mayo de 2024

El Canalla y El Matador igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. Gonzalo Maroni abrió la cuenta para la visita y Facundo Mallo lo empató para el conjunto local.

cope

Enzo Copetti jugará en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 09 de mayo de 2024

El delantero ex Atlético de Rafaela se pondrá la camiseta de Rosario Central y firmará un contrato a largo plazo. El chaqueño podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.